Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.902 / 4.216
#15209

Re: Carbures Europe

Si finalmente teneis razón, no os preocupeis que seré el primero en reconocer vuestros conocimientos sobre la materia. Yo, obviamente como inversor, no me gustaría estar equivocado. Un saludo.

#15210

Re: Carbures Europe

Si despues de leer articuli no te entran dudas..... ya no esta el tema en si han facturado una fecha u otra o si es menos. El tema gordo esta de donde van a sacar dinero que necesitan. No se puede ir tan inocente y confiado

#15211

Re: Carbures Europe

Pero Trrpvagow que ese articulo no lo ha escrito una autoridad en la materia. Tu le puedes dar la validez que quieras y yo por supuesto que lo respeto. Yo prefiero esperar al resultado del informe en el que trabajan un grupo bastante grande de personas y de abogados en la materia. Es cuestión de puntos de vista, no de ser inocente o no. Saludos.

#15212

Re: Carbures Europe

Pues como sigamos así 6 semanas va a ser mucho para algunos

Lo peor de todo es la imagen de la empresa que está saliendo en los periódicos muy mal parada y ya sabemos de la fama y dormir.... Estoy seguro que más de uno no duerme.

Como he dicho ahora toca currar y hacer hoja de ruta nueva para vender algo al mercado

Melocotón como ves tu apuesta de 50-55€ Fin de año? O numantino sus 45-50 o joseuam?

#15213

Re: Carbures Europe

lo que tienen que aclarar enseguida es el prestamo de 70m, porque como eso no salga...

#15214

Re: Carbures Europe

Pues yo duermo super tranquilo ehhh. En el peor de los caso, que pierda mi inversión en Carbures, no se va a acabar el mundo. Eso si, prefiero ser precavido y no hablar de las cosas sobre las que no tengo certeza. Es una cuestión de diferentes actitudes frente al mismo hecho. La vida en estado puro.

#15215

Re: Carbures Europe

ellos lo saben todo, insisto.

#15216

Re: Carbures Europe

Melocoton podrias decirme el porque de esos escuetos ingresos por empleado?.. Espero tu respuesta

Un saludo

Brokers destacados