Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.790 / 4.216
#14313

Re: Carbures Europe

La verdad es que me sorprende bastante saber que uno de los mayores defensores del valor en este hilo no está dentro de Carbures. ¿Qué ocurrió? Supongo que me he perdido parte de la historia.

Saludos... y me alegro mucho por tí.

#14314

Re: Carbures Europeludo

El escenario que describes a dia de hoy es inexsorablemente mucho mas probable aunque sinceramente no creo que este herido de muerte...los cisnes negros existen y aparecen cuado menos te lo esperas...no por ser un suceso improbable deja de ser un suceso y un escenario P0SIBLE...un saludo

#14315

Re: Carbures Europe

Insisto que no tengo en nada en CAR, aunque ayer me faltó el canto de un duro para entrar. Y ojo, quizás me arrepienta, no lo descartes.

Sin embargo hay que tener máximo respeto por las personas invertidas, es lo mínimo que se puede pedir, no como algunos comentarios de garrulos que se han visto antes.

Un saludo

#14316

Re: Carbures Europe

No entiendo porque tendría que cotizar por debajo de 1€.

#14317

Re: Carbures Europe

En mi opinión, querido Yaghurz, el MAB está muerto desde principios de Julio. Ahora sólo vemos como van saliendo los gusanos del cadáver.

Igual se puede recuperar algún órgano útil para ser transplantado, pero en general habrá que incinerar.

Saludos.

#14318

Re: Carbures Europe

Simplemete y sin acritud...yo entro y salgo en muchos valores en un rango de un 5 10% teniendo pensado luego volver a entrar...cuando desacistes tus posiciones en Carbrues??? Simplemente es por curiosidad...nada más...yo creo que tus comentarios son perfectamente legitimos...

#14319

Re: Carbures Europe

Altia ,, creo que podría ser una de las pocas que se salven de la criba.. Un saludo

#14320

Re: Carbures Europe

Estoy fuera desde el jueves. Pero vamos a lo que nos interesa por favor.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados