Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.860 / 4.216
#14873

Re: Carbures Europe

Yo mientras se aclara todo acabo de comprar abengoas...a 3,04 que da cosa tener el dinero parado...en fin....el finde semana va a ser largo

#14874

Re: Carbures Europe

pienso igual, este finde mirare cual podria ser la mejor obcion para comprar cuando empiece a cotizar carbures

#14875

Re: Carbures Europe

Yo acabo de pillar 5000 en NPG y tengo otra orden para el lunes...y el dinero que tengo preparado para especular con Carbures mientras en Abengoa que es un valor liquido y en cualquier momento las vendo y en un minuto dinero disponible y con el bajon que esta pegando...pues eso...las bionaturis solo tengo 1000 compradas a 5,5...y las aguantare hasta el lunes...que las acabo de comprar...y bueno veremos que pasa...finde semana LLUVIOSO...y con lo de Carbures creo que ideal para estar en casa analizando empresas y noticias...en fin...veremos lo que va saliendo el Sabado y el Domingo...y claro esta como el lunes no cotize va a ser un dejavu...

#14876

Re: Carbures Europe

Perdón por el offtopic,, A mi me gusta Altia,, alguno la habéis analizado en profundidad? ..

un saludo

#14877

Re: Carbures Europe

Para mi BNT va perder los 5 y ALC los 7. O tal vez no. Ya veremos. La victoria y la muerte, suele afectar mas a los valientes. Cada uno que elija porque que acciones a la venta va haber

#14878

Re: Carbures Europe

Cuando empezamos a exigir RESPONSABILIDADES ???
Paralización inmediata del MAB, y que envien a la Guardia Civil que seguro que pillan.
Quien será la cabeza de Truco esta vez, la enfermera del ebola..el maquinista del altia o el capitan del Prestige...!!!
... y que pasa con PwC , se van de rositas...Ya sabemos que que la fiscalia del estado está entretenida con el tema de Cataluña,y defendiendo a la hermana lista del principe... ¡perdón! del Rey.
pero, que mal , que mal me huele el MAB
¿Alguien es capaz de valorar las perdidas globales de este MAB-Pufo?, esto es peor que las preferentes.

No se si tendríamos que empezar a organizarnos de una p... vez.

Pelote Pelote, los ladrones al bote

#14879

Re: Carbures Europe

Pues nada, 3 días sin cotizar, 3 días sin noticias desde la empresa, se dice pronto, pero es la realidad.

El Lunes, sin excusa, antes de la apertura del mercado, debería haber algun comunicado por parte de Carbures, sino me temo que empezarán a temblar los cimientos, ya que estariamos hablando de demasiado tiempo sin cotizar, el MAB lo sufriría y algo empezaría a oler muy mal en Carbures.

Ahora es cuando los que estuvimos comprados en Gowex en esas fatidicas fechas, se nos hace un nudo en la garganta recordando la madrugada del Sábado.

#14880

Re: Carbures Europe

Porque paralizar el MAB, si el problema es Carbures, pues Carbures, otros seguirán si o no.

Y que cada palo aguante su vela.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados