Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.682 / 4.216
#13449

Re: Carbures Europe

Tus constradiciones de predicar trigo y no darlo, no lo entiende nadie. Tu si, porque es distinto predicar a dar trigo. Tu criterio es el mismo cuando sube que cuando baja. Y los graficos diarios que nos pones, también.¿Porque dices "A" y haces "B"?.¿por que no avisas de que vas a vender si llega a xx.? Seria lo humano, no crees?. Optas por hechos consumados y tu intención de entrar por encima de 5,90 de nuevo, tampoco lo llevas a efecto. ¿Cómo es que aun hay quien te cree? Resumiendo, ya estas en perdida por no hacerte caso ni a ti mismo.
Al menos se mas prudente en el predicado que hay mucho novato pillado y por esos tus cantos de sirena están mas pillados aun, a pesar de lo cual, te siguen adulando. Claro que el que no quiere una taza, le dan dos. Pues nada.
El dilema esta cerca de resolverse. La empresa sabe que no tiene otra salida que conseguir primero el crédito. Sin falta. Aunque sea un pull de 60 bancos a 1 millón por banco. Si eso no sale,el resto -deuda y AK- tampoco, y lo saben. Y el MC tal vez se lo autoricen, pero sin la financiación, solo será un acelerador.
Tendran que firmar los mayoritarios con su garantia personal, (la empresa no tiene capacidad de ofrecer garantías para tamaño crédito) y eso va dolerles y habrá votos que rehúsen. Ya veremos en breve. Que todos tengáis mucha suerte, que es lo ultimo en que se puede confiar.

#13450

Re: Carbures Europe

Ya te lo avanzo para la próxima vez que detectes un comportamiento similar en mi operativa, que muy probablemente ocurrirá. Y ocurrirá porque LAS CONDICIONES CAMBIAN. Esto es lo primero que hay que entender.

DADAS LAS CONDICIONES ACTUALES EN LA COTIZACIÓN DE CAR, Gracias a que vendí el martes pude: materializar beneficios con CAR, tener caja disponible para otras cosas si es necesario y no tener ningún tipo de reparo en volver a comprar CAR al día siguiente visto el comportamiento que tuvo en la sesión del miércoles. Luego las cosas pueden salir mejor o peor. El resultado ha sido que esta semana he perdido menos que si lo hubiera dejado todo dentro de CAR y además he comprado otro valor. Las condiciones han hecho que cambie mi cartera. Cuando las condiciones cambien VOLVERÉ A CAMBIAR MI CARTERA.

Como decía Groucho Marx, estos son mis principios, si al mercado no le gustan, tengo otros. La bolsa es así y así pienso operar a partir de ahora, con tu beneplácito o sin él.

Y vuelvo a insistir que las ciscunstancias de otras personas pueden hacer más recomendable bajo mi punto de vista otra operativa como ya he dicho anteriormente.

Feliz domingo

#13451

Re: Carbures Europe

Cuando quedas al descubierto, utilizas el plan B. El C. El siguiente. Ahora te pasas al intradia con CAR. Vale. Siempre que seas honrado contigo y con el foro, tienes mi beneplácito. Pero necesitas antes decir que 12,50/13,75 a final de año, no va poder ser, como llevas pregonando meses y meses. Hay una porra por ahí que baraja las 3 opciones. Pon la tuya.
Por otro lado, las circunstancias de otros las saben ellos. Si eres sincero cuando das tu previsión, ellos sabran que mejor les conviene, sumando opiniones o por si mismos.
Dile a tus palmeros la verdad de CAR. Tu verdad de CAR. Por ética. Por ti. Por favor.
Yo ya lo dije, si sale todo bien, va haber un periodo de buenas plusvalías. Quiza no largo, pero estoy seguro que lo habrá. Solo hay una piedra en el camino, y es enorme.
Diselo en privado porque puedo entender que en publico podría resultar duro. Pero díselo. Dormiras mejor.
Asi tendras feliz domingo, feliz semana, mes y año, que es lo que deseo para todos.
Esto no es una guerra como parecen entender algunos por no palmearlo todo. Yo no estoy en guerra, ni con CAR ni con el foro. Aunque me disparan, solo respondo. Estoy en estrategia tratando de ver el momento, si llega, claro. Mientras, ni tocarlo con un palo.
Un saludo

#13452

Re: Carbures Europe

Vuelvo a decir lo mismo, mi opinión es que CAR estará a más de 12 euros a final de año, si todo va como está previsto. A efectos de porra puede ser gracioso ver quién acierta, pero la bolsa no funciona así, o no debería.

Me vas a perdonar que no pueda asegurar al 100% el resultado de todo lo que CAR tiene pendiente. Ni en un sentido ni en otro, simplemente no lo sé, disculpa. De nuevo, mi opinión es que lo más probable es que lo consiga, y por eso tengo una posición en CAR a día de hoy. Cuando mi opinión se confirme incrementaré mi posición pero a día de hoy existe una incertidumbre, la incertidumbre es riesgo y el riesgo hay que gestionarlo.

Es lo único que digo.

#13453

Re: Carbures Europe

Aguaserena. A que te refieres? Que hay una piedra en el camino de carbures? Habla claro que me acojonas. Hablas como si supieras algo que nadie sabe. Dilo aqui abiertamente. Que le pasa a carbures?

#13454

Re: Carbures Europe

Si vas a asustarte de lo que pueda insinuar aguaserena vas listo.

Saludos

#13455

Re: Carbures Europe

Buenas Paco,
como dato, decir que BMW ya fabrica EN SERIE los habitáculos de sus modelos BMW i en fibra de carbono, concretamente en plástico reforzado con fibra de carbono.
Un saludo.

#13456

Re: Carbures Europeo

Por eso esta cara, su valor contable es 8e y cotiza cerca de 10e
http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/tlbb/bbvair/esp/share/key/index.jsp

Llevo en el valor desde las argentarías, y el año pasado compre a 6,8, con plusvalías para aburrir, así que con todos los respetos me permito el lujo de mirarte por encima del hombro, dedícate a CAR a ver si aportas algo.

Brokers destacados