Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.424 / 4.216
#11385

Re: Carbures Europe

En vuestra negación de todo, rayáis lo patético!: es más, resulta patético leeros, porque ni argumentáis con pruebas, vuestras bajistas y cortitas sospechas.

#11386

Re: Carbures Europe

Si quieres leer esto: PAGA a alguna empresa sobre informes de empresas para que lo puedas leer. jajaja. Acto inscrito por Carbures Aerospace & Defense sa: Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 05/05/2014. Tomo: 1556, Folio: 19, Sección: 8, Hoja Registral: 14436, Inscripción: 18
Publicado el 12/05/2014 en TOLEDO. Boletín: 88 , Referencia: 199454.

#11387

Re: Carbures Europe

Por si alguien no lo ha visto

#11388

Re: Carbures Europe

Eso es lo que les he puesto: pero no les gusta ver y menos razonar... estas cosas.

#11389

Re: Carbures Europe

Que se preparen los bajistas de este foro el lunes: porque tengo artillería para sacar y quizás ni haga falta, porque Carbures se me puede adelantar. jajajajaja. Estoy disfrutando como un "enano" debatiendo a cuatro des-informadores de tres al cuartos.

#11390

Re: Carbures Europe

Tranquilo, no faltemos al respeto, basta con los hechos.

Saludos

#11391

Re: Carbures Europe

Están asustados y sin argumentos
Su ande al tren de septiembre

#11392

CAR

De todo eso que habláis a la inmensa mayoría del foro nos suena a esperanto.
A mi en particular me da lo mismo que fabrique piezas de fibra o chocolatinas.
La foto de la empresa son sus balances, su crecimiento y sus beneficios. Lo demás ni nos importa, porque en bolsa no se invierte por conocimientos particularesde lo que hace cualquier empresa. Se hace por sus números y como es bolsa por AT. Los dos (números y AT) dicen lo mismo. Bajada.
CAR tendrá la repanocha de cosas buenas, pero no tiene base ni fuerza para salir del pozo donde se ha metido.
Aquello de "de todo hizo el señor menos comerciantes sin dinero". Pues eso.
Ni lo tiene ni lo gana. Tiene deudas por todos los sitios del balance. Su activo no es el que cifran. Los mercados financieros no le dejan un euro y lo poco que le conceden, se lo amarran con cadenas hipotecarias. Ya no quedan bienes libres.
Lo mucho (dinero) que necesitan deberéis apoyarlo solo los creyentes. Ya veremos como os portais. Oportunidades vais a tener para dar y tomar.
Y si no lo desembolsáis vosotros no hay vida para CAR después de su estrangulamiento económico para el que le falta muy pero muy poquito.
Ahora ya podeis seguir hablando de vigas, tapones, estoques y cuestiones técnicas que al foro se la traen al pairo.
Queda una semana de agosto. Ya vendrá setiembre y el "cuentito" de los resultados del primer semestre. Sin auditar, como corresponde. Fiabilidad ninguna, pero algo descubriremos sin mucho esfuerzo. Ya dije mediado octubre 14,00 / 10,50. Acabando el año, cierre de cortos y a volar hasta 55.
Felicidades a los nuevos ricos.

Te puede interesar...
Brokers destacados