Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.353 / 4.216
#10817

Re: Carbures Europe

Sinceramente, y como propuesta, ¿qué os parece si intentamos aportar informaciones que sean de interés o puedan tener incidencia real en el negocio o la cotización? Lo digo porque si no vamos a llenar el hilo de páginas y páginas de comentarios prescindibles que realmente no aportan mucho al debate y además se van a diluir los comentarios interesantes.

También a ver si es posible no discutir siempre lo mismo, si un tema ya se ha discutido anteriormente no lo volvamos a sacar cada dos por tres por favor.

Y finalmente, investiguemos lo que queramos por supuesto, pero si no sabemos algo no insinuemos nada, o por lo menos no sin tener datos consistentes.

Esto no va por nadie eh
Saludos

#10818

Re: Carbures Europe

Tu que dominas la pinacoteca carburiana, pon algunas fotos donde se vean muchas piezas terminadas listas para entregar, aunque sean espinilleras.

Gracias!!!

#10820

Re: Carbures Europe

Eso era para los pilares de obra civil.

#10821

Re: Carbures Europe

Te he puesto piezas de la fábrica, que era lo que pedías. También las hay de piezas aeronáuticas, motos, las famosas espinilleras... Como información al inversor, creo que es una muestra de que la compañía produce, tiene fábrica, Acciona no es un cliente de tercera categoría, es decir, que pueden estar tranquilos en relación a bulos que hay sin fundamento argumentando que si están parados, que si la producción es nula o casi nula... Carbures, carbura.

EDITO: adjunto link con foto sobre piezas aeronáuticas en proceso, a fecha de 27 de Junio.
http://100carbures.com/wp-content/uploads/2014/06/8472155193_eab75c825d_c-2.jpg

EDITO 2: piezas apiladas, hace 3 años en sus inicios. Os aseguro que desde dicho año, la producción se ha más que multiplicado.
http://carbures.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/10/gallery.jpg

#10822

Re: Carbures Europe

Perdona. Hay muchos compañeros que han preguntado por activa y por pasiva sobre las muchas y diversas dudas y la empresa, de momento, calla.

#10823

Re: Carbures Europe

Lo entiendo. Si realmente están interesados en invertir en Carbures y tienen este tipo de dudas, para quitármelas de un plumazo, en lugar de informarme en la web, les recomendaría ir directamente al centro de producción a verlo con mis propios ojos. Ni foros ni noticias en la web te darán una información más fiable que la que obtenga uno mismo in situ ante dudas de este calibre. Para facilidad de desplazamiento, puede acercarse a la planta de El Burgo de Osma (Soria), que es la que yo visité ya que mi pueblo está a poco más de media hora. La otra, recomendable por su magnitud y diversidad, la de Jerez.

#10824

Re: Carbures Europe

Perfecto Numantino has dado en el clavo.

En vez de tanto debate lo mejor es verlo con sus propios ojos

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados