Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.697 / 4.216
#13569

Re: Carbures Europe

Joder! Que pesao!

#13570

Re: Carbures Europe

Realmente el volumen de hoy, debe ser el minimo de hace mucho tiempo. Hay que descontar mas de 19.000 de una nueva aplicación del Sabadell y también el splt. Unas 20.000 acciones escasas.
No se como interpretar esta pertinaz sequia y esta pertinaz cotización estancada con leves goteos a la baja, ya que de 11 sesiones bajo 9. (de 6,25 a 5,25).
La tensión es alta.
El primer hito parece serán los resultados. Veremos que traen.
El crédito se esta demorando demasiado. La forense tiene que haber terminado hace días.
En caso que salga positivo ¿? , ¿estarán esperando a soltar bomba de racimo junto con los resultados?. Tengo muchas dudas pero si es asi, hay que estar, al menos, un ratito.

#13571

Re: Carbures Europe

Buenos días, la Fiscalía ya investiga investiga a Ernst & Young porque no advirtió al Mercado Alternativo Bursátil del fraude de Gowex.

perdon, pero creo que es interesante que los auditores se pongan las pilas

#13573

Re: Carbures Europe

Serán noches a no ser que estés en los ángeles o por el otro lado del globo

Perdona mi ignorancia en este sentido, E&Y porque está en investigación que tenían en gow? No eran auditor no? Sí no tiene nada que ver con gow porque tenían que avisar del bluff? No lo veo procedente sí es así.

#13574

Re: Carbures Europe

Lo mejor es que el 340 y el 320 es el top del
cumplimiento de los hitos programados:

Programa 4

Manufacturing of plain panels for Airbus A340/600 and A320.

Mañana sí o sí tiene que haber noticias y buenas, día para estar atentos. Pensad que el 26 Rafael Contreras da una charla de la mano de PWC del ejemplo del éxito de Carbures y seguro que la charla la da con los resultados presentados (y serán AUDITADOS y para disfrutarlos, es mi opinión).

Yo y pese a que estoy quemadísimo con la acción me la juego y preveo mañana presentación de algo gordo, apuesto por la consecución del préstamo.

Un saludo.

#13575

Re: Carbures Europe

Asesor registrado de gowex

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados