Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.667 / 4.216
#13329

Re: Carbures Europe

No he hecho cálculos, ese per es bastante alto a 4 euros acción, pero tampoco hay que fijarse solamente en eso. Empresas con per relativamente alto, son buenas oportunidades.
Me gustan empresas con flujo de caja muy positivo, pocas deudas y futuro crecimiento. El per lo miro, pero tampoco pasaría nada si esta a 30 0 40 y se cumplen otros requisitos como los expuestos.
No quiero decir que carbu lo cumpla en estos momentos.

#13330

Re: Carbures Europe

Ayer hable con un amigo que está en ford y me dijo que la bajada de pesos en la utomocion va por los termoplásticos y para dar rigidez estructural van por las superaleaciones de metal que dan casi 1500N/mm2 como que la sección de la cabeza de una aguja que soporta 150Kg una barbaridad
El Tena carbono dice que vende mucho pero que en automócion de serie de momento no

#13331

Re: Carbures Europe

CAR tiene mucho crecimiento presente, deuda normal para una empresa de crecimiento y futuros flujos de caja muy positivos. No sé si te servirá.

#13332

Re: Carbures Europe

Acc a 4€ serían 16€ presplit y como un per160.... Casi

Tu has visto las cuentas de car de las auditiruas? Margen comercial de un 4% mueve 25M para ganar 1.17M. Hablamos de deudas? 67M pera este año? (Corrígeme aguaserena, sí me equivoco que esto lo llevas mejor tu que yo).
He visto en las auditadas de 2013 que compensaban pérdidas de otros ejercicios (2012? 2011? 2010?)
Luego está el tema de desviaciones de hoja de ruta en un 30% en 2013, cuentas de 2913 no auditadas increíbles y luego en las auditadas de final de año SORPRESA!! En vez de 35M facturados facturo 25! Venga ya! Que venga Jenaro y diga que no

#13333

Re: Carbures Europe

Vaya mermelada mental te traes.... En el fondo sabes que te aprecio, pero se que muchas cosas no te las crees ni tu sinceramente

#13334

Re: Carbures Europe

Todo lo que dices es falso, salvo que en 2013 compensaron fiscalmente pérdidas.

#13335

Re: Carbures Europe

Me dejas helado. Habrá que tener muchísimo cuidado con este compañía. Los datos que comentas en este hilo son escalofriantes.

#13336

Re: Carbures Europe

La trampa de adrenalina esta en que pwc audito carbures antes de adquirir nuevas empresas, por lo que para comparar con la car actual habría que añadir al ese 2013 las cuentas de las adquiridas, como pwc mismo dice. EL problema es que las nuevas empresas no.están auditadas, y ahí es donde CAR miente diciendo más de lo que son.

Brokers destacados