Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.585 / 4.216
#12673

Re: Carbures Europe

Contreras ya ha estado en eeuu hace muy poco. O aun sigue alli?

#12674

Re: Carbures Europe

Ni idea.

#12675

Re: Carbures Europe

Carbures manifestó su intención de pasar al MC el 18 de marzo, antes de lo de Gowex, fue la primera empresa del mab en solicitarlo.

En cuanto a destripar las cifras dé carbures no me encuentro cualificado en absoluto pero no se puede crear realidades absolutas con base a realidades paciales, hay más parámetros.

#12676

Re: Carbures Europe

Una puntualización: la intención de saltar al continuo varios meses anterior a conocerse el caso Gowex. Una vez conocido el caso, se reafirmaron en dicha intención para intentar acelerar el proceso y desechar incertidumbres por la comparación que se harían entre ambas empresas al llevar histórico de cotización parecido.

#12677

Re: Carbures Europe

tan simple como que la bolsa no son matemáticas exactas como muchos quieren comparar dando sus cifras. Las cifras de lo que vale realmente la empresa, con los papeles sobre la mesa, pocas veces tiene que ver con su cotización: esas cifras no reflejan expectativas futuras, y en bolsa todos apuestan por expectativas, aunque algunos se nieguen a admitirlo. Otra cosa es el riesgo que tú quieras darles, que ya es personal.

#12678

Re: Carbures Europe

Es un punto importante aunque pueda parecer irrelevante , a mi me mosqueaba que una empresa con la capitalización de Gowex no mostrar ninguna intención. Ahora sabemos porque

Edito: insisto, el que carbures fuera la única empresa del mab que manifestara su intención de salir al MC antes del caso Gowex es algo que debería de tenerse en cuenta como hecho significativo

#12680

Re: Carbures Europe

Se mantiene en buenos valores y en verde. Esto avanza, empresa seria.

Brokers destacados