Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.520 / 4.216
#12153

Re: Carbures Europe

¿puedes poner enlace del tema de las prestadas?

#12154

Re: Carbures Europe

Lo que tu digas, siempre llevas la razón
Blanco y en bottle aceite!

#12155

Re: Carbures Europe

no, blanco y en botella es leche

#12156

Re: Carbures Europe

Muy bien un gallifante!!

Ahora verde por fuera y blanco por dentro que es?

Esto mola más que hablar de la sesión de hoy. Estarás conmigo que ha sido una miércoles

#12157

Re: Carbures Europe

Espera un poco que se me olvido, pero se que lo se.

#12158

Re: Carbures Europe

Tesla Analista predice El Sentimiento "Freight Train" enviará Acciones Up Otro 50%

ROB WILE
Read more: http://www.businessinsider.com/stifel-tesla-400-price-target-2014-9#ixzz3CC7kjgKf

os recuerdo que Tesla

Con un centro productivo de 4.000 metros cuadrados, se suman a Carbures como clientes Tesla, el principal fabricante de coches eléctricos en EEUU; Hexcel, proveedor número uno de útiles para producción; y empresas destacadas del sector aeronáutico como Raisbeck Engineer o Xcor.

#12159

Re: Carbures Europe

He dicho que me extrañe? Pero qué se hable con criterio y no para rellenar, que buena vela y la vela hoy no es muy buena dicho por la misma persona en dos post consecutivos. Y no es el único.

Yo me juego el money con Carbures, es que si no lo hiciera para que iba a entrar en el hilo?

mi propio post acaba siendo nueva morralla, pero a ver si vamos quedándonos con el mensaje...

#12160

Re: Carbures Europe

Hexcell no hace útiles sino los rollos de carbono que usa car para fabricar las piezas. Vamos la materia prima

Vaya un artículo sabe más la srta.Blasa de esto!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados