Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.513 / 4.216
#12097

Re: Carbures Europe

Yo lo veo bien pero si es cierto que alguna vez he tenido algun fallo similar. Ya se te arreglara. Igual que espero que se nos arregle la cartera :)

#12098

Re: Carbures Europe

ji,ji por paciencia no va a ser

#12099

Re: Carbures Europe

21,20 +1,10% hoy no me ha gustado la vela tanto como el viernes veremos mañana. Aurigas recogiendo la paradita como era de esperar, e Intermoney con su dosis diaria de 16,000 que sigue sin surtir efecto afortunadamente, el día que cierre posiciones subimos un 40%. Y BBVA sin intervenir desde el lunes pasado.

#12100

Re: Carbures Europe

En mi opinión, me preocuparía si bajase de la cota de 18€...si se sigue manteniendo por encima de 20€ creo que es un buen soporte.

#12101

Re: Carbures Europe

A ver si con un poco de suerte forma un buen soporte en los 21.

A mí me sigue interesando el tema de Intermoney, más de 175,000 títulos vendidos el último mes (solo 1,900 compradas), digo yo que tendrán que parar en algún momento, y la cotización lo tiene que notar.

Saludos

#12102

Re: Carbures Europe

No me apures melocoton

#12103

Re: Carbures Europe

Joder! Que bien se está hoy aquí. Que paz!!! Seguro que viene alguno y lo jode!!

#12104

Re: Carbures Europe

Algun fondo ya se ha salido. Otros están en ello. Y, dada la trayectoria bajista de los accionistas mayoritarios, es de suponer que también hayan reducido.
El volumen es significativamente bajo. Y malo. Solo 18.300 cambiaron de mano. Y como la mayor parte de los días, son los intracorto los que hacen mas de la mitad.
BBVA -que ya es suponer que compraba para su cartera- lleva ausente semanas. R4 aun siendo significativo para CAR, tampoco se desmelena. Beka F., cuidador, no esta ni se le espera.
Y que decir del foro. Pokemon acabo contrato en Agosto? A ver si os animais. Seguro que si.
Va a ver que postear de nuevo que ya le concedieron el crédito de 60MM al 1%, que un Banco quiere para si solo 50 MM en deuda de CAR al 2%; que la AK, ya esta comprometida y sobre-suscrita un 140% y el Split de inmediato.
Ojala que todo salga bien para CAR. Es mi deseo. Y ahora le toca mover ficha (mayor que peon) que el reloj ya esta en rojo y el Jaque puede ir a peor.
Ya iremos viéndolo todos. Suerte

Brokers destacados