Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.276 / 4.216
#10201

Re: Carbures Europe

"Gracias por la opinión. Ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, cuando hacer y que hacer.
El que sea un foro, significa publico y puede haber distintas opinión. Yo no admito que se me difame en privado y menos aun en publico con insidias, y difamaciones espurias".
Misma respuesta a ti que al consejero anterior. Y también gracias

#10202

Re: Carbures Europe

No si a mí me la pela. Como si quieres querellarte contra Obama. Y ni siquiera era un consejo. Era algo que he puesto porque me apetecía, y porque sé que una querella con las chorradas que han dicho la pierdes con un 90% de seguridad. Y una querella es una pasta.

Y lo que dice melocotón es cierto: es más injurioso lo que tú y otros han puesto sobre Carbures, que lo que han dicho sobre ti. Pero no creo que pierdan el tiempo con estas cosas.

#10203

Re: Carbures Europe

...seria la primera vez que veo una querella de un forero a otro. Me gustaria saber como se realizaria la querella sin conocer ni el nombre, ni domicilio, ni dni...contra una persona de un foro. Por otro lado, yo creo k los jueces estan para cosas mas importantes que para moderar un foro de rankia, para eso podemos llamar a jordi gonzalez de telecinco que seguro que estaria encantado, jejeje... Quien no quiera ser criticado en el foro, que no critique, nadie nos obliga a escribir aqui y ya somos mayorcitos.

#10204

Re: Carbures Europe

Creo que este foro esta perdiendo el rumbo desde hace 1 mes

#10205

Re: Carbures Europe

Sería el primer melocotón de la historia en tener una querella, brutal.

Melocotón, quítate lo de "asesino", vaya a ser que lo usen de agravante.

Jesússs, dejaros de chorradas, que se os va la vida aquí, ché, esto es un foro, ya está, no envenenaros con nadie, que no merece la pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10206

Re: Carbures Europe

No es que lo este perdiendo. Desgraciadamente lo perdió ya hace 1 mes aprox.
Se parece mas al patio de un colegio que a un foro serio.

#10207

Re: Carbures Europe

No te preocupes Numantino. Ya se encargara el Juez de pedirle datos a Rankia y desde ahí numero de URL desde donde se emiten. Esto es anonimo hasta que deje de serlo. Siempre hay una primera vez y no me importa figurar en ello. Tal vez sea necesario para eliminar gente asi de los foros, y evitar pillados que sigue los trileros alabantes a cualquier preio
Criticado es una cosa. Difamar es cuando siempre pongo fuentes de datos de HR concretos. Para algunos trileros es una chorrada, pero yo no soy trilero y esa es la gran diferencia. Estan los datos de los HR y me molesto en ponerlos en conocimiento del foro, como para que venga aquí alguien a destrozar mi trabajo. A mi no me calumnia ni difama nadie.
He tomado una decisión en firme y ese señor -ya le adverti- tiene un pie en el abismo. El siguiente que ponga cae irremediablemente.

#10208

Re: Carb Europe

HECHO RELEVANTE.
FECHA: 20-ABRIL-2013
HORA: 23:13
ASUNTO: PRESENTACION CUENTAS CAR 2013.
AUDITORIA
PAGINA 32
RIESGO DE CREDITO
NOTA 9
APARTADO i)

La sociedad mantiene un elevado numero de volumen de operaciones con CUATRO de sus clientes. Dichas operaciones concentran el 97% del importe de la cifra de negocio. La sociedad tiene políticas para asegurar que las ventas al por mayor de productos se efectúen a clientes con un historial de crédito adecuado.
El importe total de los activos sujetos a riesgo de crédito se muestran en la nota 12.

NOTA 12.
PAGINA 41.
DETALLE 2013.

Hasta 6 meses-------5.415.793
Entre 6 y 12 meses--5.838.870
Entre 12 y 24 meses---111.005
Mas de 24 meses-------201.308
TOTAL..............11.566.976

Vamos ahora a la cuenta de Perdidas y Ganancias.
PAGINA 6

Volumen de negocio año 2013------12.223.398

CONCLUSION:
Ventas 12,223.398. Deuda de clientes 11.566.976.

RATIO de PLAZO DE COBRO
Ventas totales 12.223.398 dividido por 365 días nos da una venta diaria de 33.488,76 €.
Deuda clientes 11.566.976 dividido por venta diaria 33.488,76 nos da ratio de plazo medio de cobro a 345 días.

RESUMEN
4 CLIENTES 97% DE LAS VENTAS.
PLAZO MEDIO DE COBRO 345 DIAS.

OPINION.

Brokers destacados