Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.430 / 4.216
#11433

Re: CAR

Como soy un cabestro, pues eso, no sirvo para que me toreen subalternos como vosotros.
A ti no te rebato nada porque nada dices ni aportas.
Tienes que ser asalariado de CAR. Te pasas el dia aquí con copia pega. Luego no trabajas.
Con la bolsa se nota que solo haces perder y mas perder.
Tienes que serlo.
Difícil tu misión, sin duda. Pero bueno, si te pagan .......

#11434

Re: CAR

Si, si que lo tienes. Tus perdidas en CAR y en progreso continuo. Y tienes un privado mio de primeros de Julio en ese sentido.Andaba CAR por 34 €. Yo aun no lo borre. Y tu no le hiciste caso, aunque lo contestaste por la misma via.

#11435

Re: CAR

Chavalin, que estoy de vacaciones y me gusta conectar para leer las bobadas que escribes. Como soy tan bueno, te pego esto:

Limitaciones de las posiciones cortas:
Existen limitaciones a las posiciones cortas y es importante que pueda entenderlas completamente antes de abrir una posición corta en su perfil de operaciones global.

Riesgo ilimitado
Teóricamente, no existe un límite para la cantidad de dinero que podría perder. Si tuviera una posición larga, sus pérdidas máximas podrían tener un tope cuando el activo alcanzara un cero en su valor. Sin embargo, al tener una posición corta en un mercado, el precio podría seguir creciendo indefinidamente.

Podría considerar la posibilidad de añadir un stop a su posición para garantizar que su posible pérdida tenga un tope. http://www.ig.com/es/ventajas-y-limitaciones-corto#main_title_h2_0

#11436

Re: CAR

Pasa del tema
Yo le veté radical y no admito rebatimiento alguno de mis post pokemon desde el día que se metió con mi familia
Yo sí hubiera sido tu le hubiera parado el día que te amenazo con denunciarte a carbures por falso testimonio o algo así
Es un tí@ del que es fanático del valor que quiere subirlo como sea y calentador del foro con sus improperios. Esa gente cuanto más lejos peor
Espero que un moderador meta mano a esto que raya el castaño oscuro

#11437

Re: CAR

Bueno este te ha salido mejor, no insultas >> yo te contesto, sigue así por favor.

el mensaje privado que me enviaste del que hablas creo que estaba a 22 euros CAR. Pero en cualquier caso ¿tú sabes las ganancias o pérdidas que yo tengo? acaso has visto mi cartera o mi track record?

Entonces no hables
Saludos

#11438

Re: CAR

No te preocupes. Ellos solo se descalifican asi que nadie sensato les puede seguir. Ya ves la respuesta que me da en el pos anterior al tuyo. ¿tu entiendes de que va y que conexión tiene con lo de cabestro?. Pues eso. Al que engañe o tergiverse se le contesta siempre. Es una obligación. Y como siguen y siguen pues se endurecen las respuestas. Cara a cara no lo hacen porque se quedarían sin ella.
Por lo que respecta sobre amenaza de denuncia, estoy que no vivo esperando que me llegue en setiembre, porque asi vamos aclarar lo que yo dije y digo y ellos también tendrán que aclarar lo que dicen y sobretodo lo que no dicen. Deben estar estudiándolo. Y como en sede judicial se graba todo en video, pues solo será cuestión de publicarlo al final, simplemente pidiendo una copia.
Seria muy interesante.

#11439

Re: CAR

Solo perdiste de ganar 14 € x acción hasta hoy. Mas lo que perdias entonces. Mas lo que se avecina. Pero eso a mi no me importa. Es tu dinero y te avise. Mision cumplida.

#11440

Re: CAR

Sin defender ni acusar a melocoton, ni juzgar tus comentarios sobre prestadas... de verdad que aun sigues creyendo que un juez se va a entretener en dedicar su tiempo a discusiones de foreros por internet sobre una empresa????? Por favor, creia que eras un poco mas realista. Centremonos en la accion yla empresa y dejemonos de pataletas de niños de 5 años...

Brokers destacados