Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.482 / 4.216
#11849

Re: Carbures Europe

Y a mi no que lo llevo diciendo ni se sabe? Ah que soy bajista y estoy en corto
La pokedesk que dirá? Conspiraciones seguro

#11850

Re: Carbures Europe

Por técnico es lo que hay, Danlez es más claro que el agua. Ahora, como bien sabemos, una noticia puede afectar más a la empresa en su tendencia, tanto bajista como alcista, que el mejor análisis técnico que se realice a esta acción. El técnico te puede valer a corto, a largo en el MAB no funciona ya que cambia según le venga el viento.

#11851

Re: Carbures Europe

#11852

Re: Carbures Europe

Lo siento pero lo veo así... Y tiene pinta de que los buscará. Cuando haga ese nuevo mínimo es posible que el aspecto técnico mejore considerablemente... Os subiré un gráfico con dichas estrategias.

Está dentro de un enorme canal bajista pero haciendo pruebas he visto que desde 2013 ha marcado varios mínimos crecientes y se esté asentando la acción. Si los respeta será interesante... Sino lo veremos dentro de dicho canal bajista.

#11853

Re: Carbures Europe

Adrenalina hay veces que hablas con fundamento pero cuando dices que se va a poner a 2 dejo de creerte

#11854

Re: Carbures Europe

Tú no tienes credibilidad porque cualquier noticia positiva que sale de la acción la consideras como una manipulación para engañar al pequeño accionista, es decir, que tu opinión, aunque en un futuro Carbures consiguiera un contrato con Toyota para producir un 5% de su carrocería o del chasis en fibra de carbono (ironía), seguirías diciendo que en menos de nada Carbures se va al garete.
Lógicamente, pensarás que yo tampoco tengo credibilidad alguna. La verdad es que me la trae floja.

#11855

Re: Carbures Europe

Melocotón quita esa gráfica que da más miedo que la de danlez
Como se enteren los fanboys te van a crujir!

#11856

Re: Carbures Europe

Pues es mi valoración y hay fundamentó
Sí no me das credibilidad porque me preguntas en privado que valores comprar? Te contradices ( y no me hagas sacar el correo)

Brokers destacados