Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.389 / 4.216
#11105

Re: Carbures Europe

El segundo tramo de mis Ebioss (iban a largo, no tendré problema en soltarlo antes de septiembre)....si decido hacerlo. Están aguantando muy bien y con volumen. Las veremos por encima de los 2 euros esta misma semana o la siguiente.https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

#11106

Re: Carbures Europe

toma y daca en la zona de soporte de los 19 en estos momentos. Veremos hacia donde se decanta la balanza.

#11107

Re: Carbures Europe

Volumen muy bajo en los últimos 7 días, baja y sube con muy poco movimiento. Puede ser síntoma de que hay expectación por algo, el qué? A saber... pero no creo que esto sea resultado únicamente de que estamos en Agosto. Parece que desde poco después de la junta, las manos grandes no mueven ficha, puede que tenga algo que ver.

#11108

Re: Carbures Europe

Pokemark esta que lo tira, como en sus buenos tiempos jaja

#11109

Re: Carbures Europe

Vamos a ver ¿ pero este no era el foro de Carbures?

Joder que mal vamos, cada uno contando sus plusvalias pero nunca dicen cuando pierden.

HOY HE GANADO 20.000 € CON VENTAS DE IBERCOM ¿ Alguien se lo creé?

Un poco de por favor no , Que antes había muy buenos foristas y esto se está convirtiendo en un carrusel pero no del MAB, sino en un carrusel de feria.

#11110

Re: Carbures Europe

las manos fuertes están dentro del valor, son los particulares los que están fuera de la acción, por eso no acaba de arrancar.

#11111

Re: Carbures Europe

Pues tienes toda la razón. A mi me importan una m***** lo que pase en otras empresas, del MAB, del IBEX, del NASDAQ o del mercado del pueblo, o lo que una persona gane o pierda, sinceramente me la trae f****. Para eso hay otros foros, utilicemos cada uno para el tema que están creados, por favor.

#11112

Re: Carbures Europe

vamos avanzando, no nos enroquemos en tonterías por favor.

Brokers destacados