Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.381 / 4.216
#11041

Re: Carbures Europe

El problema para CAR no es que se acuse de error de previsión, que también. Porque CAR pasa de acusaciones. Su problema es que el mercado le va aplicar, en todos los ordenes, las consecuencias de su huida loca hacia delante. Necesita si o si el apoyo del mercado. Y si el mercado le apoya, entonces el problema lo tendrá el mercado. En el mercado hay mucho loco si, pero la mayoría no lo están.
Y si el mercado no le apoya, vosotros mismos.

#11042

Re: Carbures Europe

CAR no necesita tanto apoyó, lo necesita para ser lo que dice que puede ser pero que esta tan exagerado, para crecer normalmente (un 10 o 20%) basta con mucho menos, las trampas financieras en que se haya metido las resuelve fácilmente devolviendo algunas de las empresas adquiridas. MDU sigue manteniendo su logo, por que será....

#11043

Re: Carbures Europe

Yo hace tiempo dije lo mismo y ahí siguen. Parece que el mercado ve ya que tanto no puede ser cierto por mucho AF
Aquí no se ha dicho pero mi sopesar hay 2 cosas
1- viabilidad de empresa, es que car es adicta a las AK y ahora toca financiación para supervivencia, ya que no han controlado los gastos. Ya veremos como encajan bonos con % de comisión y a ver cuantos bonos consiguen colocar( y a ver sí les dan calificación de BB)
2- precio de acción. La acción baja malo para la AK ya que para captar la misma cantidad hay que sacar más papel y diluyen al accionista. El split factor psicológico y a la larga peor para lis nuevos ya que dirán fíjate esta en 5-6 cuando ha estado en 40!

Mi pesar es que mientras el mercado tragedia todo vale pero como el valor caiga y se deterioré adiós a la bola creada

#11044

Re: Carbures Europe

Tu crees que sí revenden MDU harán HR? Yo no ya que el mercado les dará un duro revés ya te digo yo que no lo habrá nos enteraremos en radio macuto casa o en balances
Tiene sentido mantener el logo MDU ya que car como ingenieria no se oía nada

#11045

Re: Carbures Europe

Pero si quieren ingeniarías para crearse mercados en fibra, tendría más sentido identificarse más como tal ya que la gente de MDU se pasea por las factorías de Airbus and defence. Ahoora tengo mejores sensaciones sobre ella por cierto, veremos.

#11046

Re: Carbures Europe

No creo que haya problemao, por lo que leo en el foro los inversores no saben mucho del negocio de carbures, es más, de lo que saben no hay quien los saque de fibra fibra fibra, sería fácil de explicar

#11047

Re: Carbures Europe

pensais en una venta de MDU?, dudo que eso les interese cuando airbus ha sido quien deseaba alianzas entre empresas españolas

#11048

Re: Carbures Europe

MDU no es el mayor problema. Ya esta pagada y aporta volumen y algo de beneficio al agregado. Otras, según cuadro de auditoria, restan EBITDA y BN a ese agregado.
Hizo compras para generar volumen y hacerle ver al mercado que iba camino de Tier1 en fibra. Pues no.
Pasar al continuo no lo veo porque antes tendría que limpiar fachada e interiores. Y eso conlleva retratarse con la cara fea y tampoco seria bueno. Y si se empeña en hacerlo sin mas, reventara.
Creo que su salida pasa por acabar girando mas de 180º eliminando las "basuras" compradas y volver a empezar desde muy atrás y con base real. Ya veremos como discurre la película, porque sin duda, TEMPUS FUGIT para CAR.

Brokers destacados