Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.384 / 4.216
#11065

Re: Carbures Europe

Pero que coño vas a estar en plusvalías de las de ayer!! Si compraste(supuestamente , porque no me creo nada de ti) cuando bajaba un 23 y bajó un 29!! Y hoy Otro 10! No te crees que estás en plusvalías ni harto de pokevino!!

#11066

Re: Carbures Europe

Rescata mi mensaje de ayer, que dice a las claras que compré a 1,57 y ahora cotizan por encima de 1,60. Hazme el favor de no hacerme perder mi valioso tiempo. jajaja.https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

#11067

Re: Carbures Europe

Vendidas mis Bionaturis, por la estrategia que he comentado anteriormente. Yo creo en lo que digo... a diferencia de algunos de este foro, jajajaja. En estas no iba a largo plazo.

#11068

Re: Carbures Europe

subasta en ebioss, +10%

#11069

Re: Carbures Europe

Mira que avisamos...............si nos escucharan en vez de "cabrearnos": incluso daría otros avisos y todos forrados.. Soy un Toro y somos mejores personas que los Osos que hunden y cierran emmpresas, mandando al paro a inocentes personas y cargándose economías (recurren a las peores artes, hasta con cutreinformes y publicidad en foros y medios de Comunicación).

#11070

Re: Carbures Europe

y espérate que despegue Carbures, más de uno se va a cagar en los pantalones. Aunque ahora está un poquito tonta todo hay que decirlo.

Saludos

#11071

Re: Carbures Europe

Todos forrados y alguno pillado querras decir

#11072

Re: Carbures Europe

Va a ser espectacular y muy vertical la subida en Carbures....se está avisando y ahora los CEOS con plena liquidez, ni te cuento.

Brokers destacados