Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.380 / 4.216
#11033

Re: Carbures Europe

¿qué pasa no te gustan las respuestas de pokemon? te incomodan tal vez? pues te aguantas un poquito igual que nosotros te aguantamos a ti.

#11034

Re: Carbures Europe

Me incomoda la falta de respeto
Sí yo lo hiciera contigo entendería que obrases en el mismo sentido

Yo expongo crítico razono debato .... Pero nunca te faltaría al respeto. De gente talibánica de valores hace tiempo aprendí que es mejor alejarse

#11035

Re: Carbures Europe

La verdad es que es muy sorpredente lo de BNT que de repente puedan crear la vacuna de un virus tan letal como el ébola, que ha matado a millones de personas en África, pero bueno mejor discutirlo en el otro foro.

#11036

Re: Carbures Europe

A mi me parece incluso de mal gusto que intenten aprovechar el tirón mediático del ébola.

#11037

Re: Carbures Europe

Lo que me extraña de los comentarios de que todos los males del MAB se han producido por el virus GOW o por el virus EBI.
No será mejor asumir que las empresas se han autoinnoculado el virus de la desconfianza, en base a medias verdades y a mentiras enteras que se han dedicado a poner via HR a los que el mercado los considera palabra de Dios cuando realmente equivalen a una nota de prensa y de propaganda.
Hablando de CAR, va bien. En su línea. Es el camino que le queda seguir.
Ese camino tiene un triangulo rojo con información de bajada peligrosa de xx%. Los frenos no son fiables porque no tienen aceite y tampoco hay carril de frenado de emergencia con 1 metro de gravilla.
Por otra parte decir que aun no he recibido notificación judicial. ¿a vosotros, los alcistas, os explicaron desde CAR o desde las casas de análisis sobre los temas planteados sobre el queso de las cuentas que yo me invento?.
Pues el tiempo corre. Y corre y corre. Los 180/200MM de pasta que necesita para este año aun no se sabe ni cuando ni como (salvo AK y Deuda, que por cierto arriesgo tipo de emisión hacia el 12%) Esto que es vital, se obvia aquí dia tras dia.
Paginas y paginas de foro sin aportar ni luz ni sombra. Tu mas que yo.
Bueno, en 4 meses sabremos del parto y todo apunta que el feto y la madre están en grave peligro. Uno por el otro y otro por el uno. Tal vez haya que optar por el aborto, y la madre a la UVI. Es mi diagnostico. Y mi pronostico. Lo se, ya lo sabíais Y yo se que para algunos vale 50 a fin de año.
Bns noches.
.

#11038

Re: Carbures Europe

Lo que dice aguaserena es el problema real de fondo en todos nuestros comentarios
Día que pasa, día menos para final de ejercicio y hay muchas cosas que hacer. Paso a MC split AK y bonos. Y todo en 3-4 meses, será de infarto
Hoy aquí se habla del mab de las noticias noticiosas y la bajada del 5% y que estamos ante lo que puede ser la punta de los icebergs. Que caiga Otro más del mab puede ser la guinda del pastel.
Luego vendrán las madres mías y lloros, yo ya dije que mab ni con un palo

#11039

Re: Carbures Europe

EBI engañó con el pasado
GOWEx Engañó con el presente
CAr engañó con el futuro

Por engañar con el futuro sólo te pueden acusar de error de previsión pero los directivos saben que las previsiones están infladas, es un conglomerado de empresas de unos Diez años de antigüedad, el crecimiento que dicen es cinco veces el crecimiento actual, y no hay tanta sinergia

Brokers destacados