Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.154 / 4.216
#9225

Re: Carbures Europe

Hoy voy a hacer dos compras: la habitual en Carbures y otra excepcional en Ebioss (muy baratita y por fundamental me dicen que genial).

#9226

Re: Carbures Europe

Y donde estan los q decian q hoy subia un 20%?
Pq solo tiras para un lado?

#9227

Re: Carbures Europe

Clientes: Contratos a largo plazo, ingresos a distribuir en varios ejercicios, parte del saldo de clientes no se ha contabilizado como venta todavía, por eso te sale el ratio tan elevado.

#9228

Re: Carbures Europe

Eso lo diría algún talicarbures porque logicamente no iba a subir un 20%

#9229

Re: Carbures Europe

Me dicen que ebioss muy bien? Has mirado su balance? Has indagado en sus planes? Invertir por el "me dicen" es muy peligroso.

#9230

Re: Carbures Europe

En el vencimiento de las prestadas hablamos......porque los cortos que están "palmando" no les queda otra que ponerse largos. ¿Miento?

#9231

Re: Carbures Europe

No se si te refieres a mí, pero sí, defendía los posibles 10€ antes de ver el informe...o la pamplina de informe que fue según comentáis (no lo ví...por lo visto no me perdí nada ni chicha ni limoná que se dice).

Como bien ha dicho SolRac (creo) también me pareció una chusta de informe el de Gotham y mira a donde nos ha llevado.

Para raro ya la jugada de BlackBird, porque han perdido toda la credibilidad...yo me abstendría de hacer sus cursos, etc...

...y pensar que a Gisela la ví en el Expansión como colaboradora, dando consejos de inversión...

Brokers destacados