Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.278 / 4.216
#10217

Re: Carbures Europe

Por cierto, ni un solo comentario a mi pos que cerro la pagina 1276 anterior de los pro CAR.
Sera que no están claras las fuentes o tal vez los datos no son fiables o será que ya lo conocíais?.

#10218

Re: Carb Europe

Creo que los datos que pone Aguaserena demuestran los plazos de cobro.

También
La sociedad tiene políticas para asegurar que las ventas al por mayor de productos se efectúen a clientes con un historial de crédito adecuado

Parece ser que Carbures pide el historial crediticio de sus clientes (registro de morosos), no que asegure el cobro.

#10219

Re: Carbures Europe

Pues sí tiene esos plazos de cobros ya os digo que hoy 2 cosas

1-hacen las piezas mal y han de reponerlas
2- no trabajan para Airbus

El plazo de pago de Airbus es excelente pago 30dias con fecha fija el 10 de cada mes

A mi esto no me cuadra tanta deuda ni de cachondeo

#10220

Re: Carb Europe

Se ve que no te enteras. Hay un ratio de cobro. 345 días plazo medio de cobro.
Consta la operación aritmética en el pos. Tiene sin cobrar a final de año todo lo que vendio prácticamente. Vendio 12,22 y le deben 11,56 No le busques pies al gato que las matemáticas no hacen trampas.

#10221

Re: Carb Europe

Ya habíamos comentado que el saldo de la cuenta de clientes son contratos firmados para los próximos años que todavía no se han contabilizado como venta. Son ingresos a distribuir en varios ejercicios.

Para saber las ventas del ejercicio que no se han cobrado hay que mirar los flujos de caja de actividades de explotación.

Saludos

#10222

Re: Carb Europe

Aunque ya lo puse en otro post no hace mucho, si vas a las cuentas de 2012 observaras que ese año tiene mas saldo de clientes que volumen de negocio. Creo recordar ventas de 4,8MM y clientes 5,1. De memoria pongo los datos, pero si recuerdo que el ratio de plazo de cobro superaba el año.
En 2013, ya mejoraron, lograron cobrar a 345 días. Pero claro, el volumen es bola de nieve y si es año pasado era muy malo el ratio, este año a pesar de mejorar es peor porque dobla cifras.
¿Y como arreglan el circulante? Misterios gloriosos de los caminos del señor.

#10223

Re: Carb Europe

Pues sí no se han realizado no se pueden contabilizar así de simple

Ya hemos dicho muchas veces que los carbures cuánto ponéis el HR de contrato lo días como sí ya estuviese en la caja y no es así

Léase el contrato de los chinos

#10224

Re: Carb Europe

Exacto, solo se contabiliza la venta del ejercicio pero en la cuenta de clientes se carga todo el importe del contrato, la diferencia son ingresos a distribuir en varios ejercicios.

En los años sucesivos se contabiliza la venta con cargo a la cuenta de ingresos a distribuir en varios ejercicios.

Brokers destacados