Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.277 / 4.216
#10209

Re: Carbures Europe

Pues nada... como esto ha saltado a un tema ya privado, lo suyo seria que este tipo de mensajes no se hicieran publicos en el foro para no desvirtuarlo mas de lo que ya esta. Hemos pasado de un foro de opiniones a uno en el que predominan las descalificaciones y se van del tema que nos ocupa.

#10210

Re: Carbures Europe

A mi solo me ocupa poner datos procedentes de HR y de buena fe para que el foro (que en su mayoría no lee esos HR) se entere de algunas particularidades que se salen de lo normal, a mi entender. Por eso los pongo. Vengo quemadito de GOW, como para no mirar debajo de la alfombra, guste a quien guste.
Estuve invertido en CAR 5 ó 6 veces. A corto o muy corto. Gané dinero y no quiero que ahora me lo quiten ni a mi ni a nadie.
Y por lo que atañe al tema privado yo dije mi hoja de ruta, asi que tema resuelto.
A quien no interesen los datos que pongo, es tan fácil como no leerlos.

#10211

Re: Carbures Europe

No, no es tan fácil. Por desgracia este foro no tiene la opción de ignorar usuarios y el leer peleas de patio de colegio no interesa a nadie.

El foro dispone de herramientas para reportar, los administradores, o la opción de mensajes privados entre usuarios para las amenazas del primo de zumosol.

En cualquier otro foro ya habrían caído unos baneos temporales, así de gratis, para calmar los ánimos.

Un saludo

#10212

Re: Carbures Europe

Es tu opinión. La que cuenta en este caso es la mia porque soy yo quien se siente ultrajado sin motivo. Te guste o no te guste.
Vuelvo a repetir. Mis opiniones pueden ser rebatidas. Los datos no, si bien contemplo la posibilidad de error en alguno que es humano. Si es asi, y con datos y fuente, se corrige y punto. A mi no me cuesta reconocerlos.
Y no voy a contestar ni justificar a mas post sobre mi hoja de ruta. Esta clara y es firme.

#10213

Re: Carbures Europe

Recuerda los 2 puntos pendientes de demostración por parte de alguien que he mencionado antes.

1- Saldo a cobrar moroso de 6 millones desde hace 1 o 2 años.
2- compromisos de amortización de deuda en 2014 de 23 millones.

Si estos son algunos de los errores que mencionas, se aceptan, se zanja el tema y pasamos a otro asunto.
Si realmente esto es cierto te pediré disculpas de inmediato.

Saludos

#10214

Re: Carb Europe

Más claro, el agua

#10215

Re: Carb Europe

Pues yo no lo veo así (y no estoy en carbures).

Cobro a menos de 6 meses: casi 50% de la facturación (pueden ser 2,3, 4 meses...)
Cobro a menos de 12 meses: 50% de la facturación (puede ser los típicos 180 días y vencimiento a final de mes siguiente o yo que se, ni yo ni nadie)
Cobro a más de 12 meses (el de mayor riesgo): 4%

Y encima indican que trabajan con crédito (lógico), puede ser euler, cyc, etc... Eso te asegura normalmente un 80% del cobro de impagos (a no ser que el impago venga de u a reclamación cualitativa)

Un saludo

#10216

Re: Carbures Europe

No insistir es lo mejor que puedes hacer. Busca fuente que te he dado y pon dato pòrque además de tener un pie en el vacio, estas haciendo remolinos de viento y te vas a caer.
No te dirijas mas a mi en lo sucesivo ni directa ni indirectamente porque este es mi ultimo post para ti. En su lugar, ya sabes.
Y todos los que se han dirigido a mi en los últimos post que son todos tus amigos contra viento y marea, y en apoyo a ti, no lograran que cambie de opinión. PUNTO FINAL meloctonasesino

Brokers destacados