Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.272 / 4.216
#10169

Re: Carbures Europe

Llegan recomendaciones de compra y sobreponderar desde las principales casas de análisis e inversión. Ya no es sólo Renta 4 o bbva....http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-CAR

Este es el informe que GAESCO-Bankia ofrece a sus cliente sobre Carbures: precio objetivo 45-47 euros. https://broker.bankia.es/BRK/plantillas/rtv/cargaInformePDF/0,0,,00.pdf?nombre=IC_CAR.MC_140313&ext=PDF&ric=CAR-MC&idSector=null&idClase=1042

https://broker.bankia.es/BRK/plantillas/rtv/cargaInformePDF/0,0,,00.pdf?nombre=IC_CAR.MC_140313&ext=PDF&ric=CAR-MC&idSector=null&idClase=1042

#10170

Re: Carbures Europe

Mal rollo me dan esas recomendaciones, nunca traen nada bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10171

Re: Carbures Europe

Y en Carbures ya empezaron a verse ayer 92.243 menos Total =496.335 y sabiendo que siempre se va con retraso de cinco días.

el lunes cierre de cortos al finalizar la sesión.

Se espera mucha volatividad el lunes.

Martes, Jnunta Extraordinaria y será movidita sin lugar a dudas.

Han saltadodo casi todos los Stps ( a quien los pusiera claro ) . Despues subida fulguranta que nadie de los peques se atreverá a entrar.

El BBVA MA sin vender ni una y fué máximo comprador ¿ como interpretais esto?

Agradecido

Nitis1

#10172

Re: Carbures Europe

Buenas tardes

Antes de nada agradecer el tiempo que has empleado en este análisis, lo cortés no quita lo valiente y has hecho un esfuerzo al margen de que esté de acuerdo o no con lo que escribes.

Tengo algunas dudas y apuntes sobre tu análisis:

1- Las ventas de los 5 primeros meses de 2014 son un 2,3% superiores a las previsiones para los 5 primeros meses de 2014.

2- La suposición de margen neto que haces para los próximos años habrá que ver si es así. Como comprenderás es algo aleatorio y subjetivo suponer que el margen neto va a ser del 5% y extraer el beneficio neto en base a eso.

3- ¿De dónde sacas que los compromisos de amortización de deuda para 2014 son de 23 millones? Me lo puedes decir por favor?

4- No sé si has visto las previsiones de consenso de Bloomberg para Carbures que ha puesto Anfora antes, en ellas se prevé un beneficio neto de 8 millones en 2014, 40 millones en 2015, 73 millones en 2016 y 100 millones en 2017. Solo con el beneficio de estos años más que se cubriría toda la deuda contraída. Y supongo que el beneficio de los siguientes años se mantendrán en esa línea.

Lo vuelvo a poner por si no lo habías visto.
Saludos

#10173

Re: Carbures Europe

El asunto es que son todo elucubraciones ,,, tanto de una parte como de la contraria... El dice que el margen es del 5 ,, tu puedes decir que el margen es de x.. Para mi lo importante es porque no responden los administradores de esta sociedad a todas la preguntas que se les hagan... Así no habría duda ... Para que sirve el departamento de asistencia al accionista....

En ampresas serias en las que invierto... Les puedes preguntar hasta la pasta de dientes que usan los empleados y te lo responden con facturas... Por que aquí no?... Llevo caros días leyendo el foro y estáis intentando sacar o deducir información cuando son ellos los que deberían proporcionarla,,al menos yo lo veo así...

Dicho lo cual,, todas las opiniones son validas,, y yo en ningún momento quiero ni que baje ni que suba ni que nada... Ojala alguien hubiera dicho estas cosas en la estafa de Gowex... Al menos yo no lo vi... No quiero entrar en comparaciones ,, porque no creo que sean empresas comparables pero la inversión critica es de la que me aleje y me hizo perder dinero...

Un saludo

#10174

Re: Carbures Europe

La verdad es que este hilo es apasionante. Lo sigo pero no soy accionista de Cárbures porque nunca me convenció la empresa (lo cual no significa nada porque si crei en GOWEX y me la comí entera)

Una pregunta para todos los Carburadictos citando a melocotón:

"4- No sé si has visto las previsiones de consenso de Bloomberg para Carbures que ha puesto Anfora antes, en ellas se prevé un beneficio neto de 8 millones en 2014, 40 millones en 2015, 73 millones en 2016 y 100 millones en 2017. Solo con el beneficio de estos años más que se cubriría toda la deuda contraída. Y supongo que el beneficio de los siguientes años se mantendrán en esa línea."

Esas previsiones son bestiales, dejando incluso en ridículo las que había sobre GOWEX (acordaros que GOWEX ganaba "solo" entorno a 30 millones). Teniendo en cuenta que GOWEX HACIA TRAMPAS por todos lados para inflar números ¿Nos podemos creer con tranquilidad esas previsiones? Es que por ejemplo, para los 100 millones de 2017 necesitarían invertir 1000 millones con un margen de ventas del 10% o 2000 millones con un margen de ventas al 5% (mas razonable para este tipo de compañias industriales). Es una barbaridad!!

#10175

Re: Carbures Europe

1.-Las ventas a mayo son inferiores al plan de negocio que son los números que utilizo. Ademas en 2013 no estaba la mayor parte del crecimiento inorgánico. Ver HR de balance de CAR en solitario y el balance si hubiese consolidado. Este dato de mayo es global y consolidado.
2.- el margen del 5% es el habitual para este tipo de empresas ya maduras. Dado que esta no es madura () el BN no llegaría al 5%. Lo del 10 que pones es por poner.
3.- Los buscas en el HR de ctas de 2013. En el Auditado. Si quieres, sino pues tu mismo invéntate lo que quieras.
4.- Las previsiones de Blom. o de quien sea, no están en eso datos que pongo que SON TODOS(a ver si te enteras) de Hechos relevantes de cuentas de 2013 y avance Mayo 14.
Como por lo que se refiere a datos todos están ahí,-HR- molestate en leerlos.
Rayas el absurdo cuando te hablan de números y te dan fuente y vuelves a preguntar con el ¿de donde lo sacas?. Como además es obvio que no leíste los HR (o mas bien simulas no haberlos leído), eres un atrevido inconsciente sin credibilidad alguna, al cuestionarlos sin mas.
¿Te sirven las respuestas o vas a seguir planteando cosas absurdas y combatiendo la realidad de los números con informes de recomendación de casas pilladas o con intereses creados?

#10176

Re: Carbures Europe

De eso podemos salir de dudas sabiendo qué clientes tiene CAR ahora mismo, y qué está vendiendo REALMENTE ahora mismo, porque yo no lo sé.

A ver si alguien lo puede decir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados