Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.286 / 4.216
#10281

Re: Carbures Europe

R4 ha publicado una noticia de compra en la prensa ya se ha hablado de esto

#10282

Re: Carbures Europe

ya, esa noticia tambien viene en la pagina suya, hablo de que no he recibido notificacion de la recomendacion como se lo han mandado a Aguaserena y me extrañaba la diferencia de trato

#10283

Re: Carbures Europe

Pues qué lástima de instalaciones sin uso "visible".

#10284

Re: Carbures Europe

Gracias, sigo como accionista de Carbures, las mismas que me guardé desde mi última venta de Feb-Mar. Y aún mantengo bastantes.

He seguido el foro en todo momento, pero he preferido en esta ocasión mantenerme al margen unas semanas para ver desde algunos pasos atrás las observaciones de los foreros.

Es intenso. Lo reconozco.

Mantengo mi posición con Carbures, pero entiendo que deben recibir un tirón fuerte de orejas por parte de nosotros. Y espero que lean este foro... a veces pienso que lo hacen pero no lo exteriorizan públicamente.

Por cierto, con respecto a la Junta Extraordinaria de accionistas si mantienen su forma de llevarlas no se saldrán de la agenda y no atenderán otros asuntos que los específicos.

#10285

Re: Carbures Europe

Yo mantengo las mias, de momento no he sacado ni una. No me parece mal que no se salgan de la agenda, aunque no lo comparta pero lo respeto. Para milo importante es que se vaya cumpliendo el plan de negocio, y si en algun punto hay que rectificar, que sea por cuestiones de peso y externas a la empresa ( por ejemplo, el varapalo tras el caso Gowex, que es posible que demore la AK, contaria con mi aprobacion). Un saludo

#10286

Re: Carbures Europe

No hay por qué lamentarlo. Es una muy buena idea.

¿Sabes lo que implica unas instalaciones de I+D+i?, otras compañías dedican instalaciones tan grandes como un estadio de fútbol.

Si Carbures ha decidido dedicar estas instalaciones, es porque tienen desarrollos muy buenos que investigar. Y te aseguro que la persona que está al frente de ello es un tio muy competente (Bartolomé Simonet).

#10287

Re: Carbures Europe

Mi impresión es que puede haber cierta tensión en la junta, y no es para menos tal como están las cosas, la acción ha caído un 50% desde el 30 de junio, que se dice pronto. Por eso no me extrañaría que mañana mueva ficha la empresa haciendo algún tipo de comunicación para calmar los ánimos de cara a la junta.

Saludos

#10288

Re: Carbures Europe

Hola!!
Me gustaría que fuera así.

Un saludo

Brokers destacados