Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.425 / 4.216
#11393

Re: CAR

Te tomamos la palabra: para 15 de octubre 14,00-10,50. Si para entonces está por encima de 20-24, cambiarás tu parecer sobre la empresa? Porque algo habrá fallado en tus previsiones. Si para octubre está a los números que pronosticas, cercanos al 10 más que al 14, empezaré a valorar tus comentarios. Espero que tú hagas lo mismo con los de las personas que valoramos la empresa por encima (mi cifra a final de año es cercana a los 34, con la equivalencia del split, claro (8,4 post split aproximadamente).

#11394

Re: CAR

El rango 10,50-14 me sale del técnico del que poco se. Es el canal bajista que lleva desde máximos con el paréntesis del intento de volver a máximos. Y los que saben de AT lo saben. Tu también, porque no hay que ser un lince. Por AF le tocaria menos.
Difícil que cambie mi parecer si no cambian los números. Es mi guía y tarde mas o tarde menos, ira donde se merecen sus datos económicos. Si tu puedes cambiar parecer, caso de no cumplirse el tuyo, pues perfecto. Lo dudo pero los milagros también existen.
Y claro que puede ir a 34 o a 340. Esto es bolsa = manipulación, pero ¿será duradero?. Lo que no se manipula es el AF auditado,¿¿..?? por lo menos.
Y dime tu ¿vas acudir a la AK y a suscribir deuda o preferentes o pagares? Si no lo haces, te diluyes en CAR como un azucarillo en café caliente.
Espero tu respuesta a mi pregunta.

#11395

Re: Carbures Europe

Que hay que comentar. Que carbures fabrica piezas para airbus? Acabaramos. No me jodas melocoton de ahi partimps todos. Como las otras 60 paginas de proveedores. Tambien alestis, por que no onviertes en ella tb? Lo importante es lo que dice agua serena, los balances. Aparte me gusta comentar spbre detalles tecnicos porque el problema es que yo entiendo

#11396

Re: CAR

Creo que cuando entre en el hilo estaba en treintas bajando de cuarentas. Entre para ver si alguien sabia por que una empresa que es lo que es podia estar tan cara, pasado el tiempo se demostro que poca gente lo entendia tampoco. El precio aigue alto para lo que es la realidad, pero bolsa es realidad mas ficcion y si veo recorrido en la ficcion no hay mas que leer el hilo. Pajaritos en el aire...

#11397

Re: Carbures Europe

Estas discusiones del foro, ya son bizantinas. Unos hacen de adivinos, que si cierre de cortos para diciembre, otros que si hablamos de los bajos de un avión que a nadie interesa (porque esto es bolsa)..............con lo sencillo que va a ser el lunes, cuando la CNMV nos avance la situación de los cortos en Carbures. jajajaja. El lunes hablamos.

#11398

Re: CAR

Aquaserena,dices en serio lo de cierres de cortos a final de año?
Saludos

#11399

Re: CAR

No, no. Era solo para darle tiempo a que pokemon acierte. Y a melocotón para que llegue a 55 €

#11400

Re: CAR

ja ja ja ja. Qué graciosillo: el lunes ¿a ver que inventas?....cuando veas caer la posición de los cortos.

Brokers destacados