Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.284 / 4.216
#10265

Re: Carbures Europe

Sí la 3 onda de que?

Te lo hemos dicho miles de veces sí usas sólo la onda desde que debuto el valor siempre será alcista

Para ello necesitas analizar otros valores y ahora mismo sigue estando en bajada y sin soporte hasta los 16 y se vio la semana pasada esa caída libre (toco los 16 en un momento) volverá a hacerlo? Yo creo que sí aunque haya HR el valor está muy deteriorado.

Ahora tu sigue con tu cuento irreal

Pd: conductas cono la tuya llevo a mucha gente de GOW a perder mucho lo que no es, no es! y no has de tergiversar datos técnicos que están ahí. Tu podrás opinar pero nunca aseverar eso que acabas de decir

#10266

Re: Carbures Europe

Yo barajo esa posibilidad de que pronto empiece a formar una 3ª onda alcista. La verdad es que le veo muchas posibilidades. 1ª Onda desde 1,15 hasta 40 euros. 2ª Onda desde 40 hasta alrededor de 16 euros. A partir de aquí 3ª Onda alcista con implicaciones muy alcistas por encima de máximos o kk la vaca.
Lo alucinante es que la 1ª Onda se tira 2 años prácticamente y la 2ª Onda se podría dar como finalizada en unos 5 meses. Casi es preferible una limpieza de este tipo lo más rápido posible para poder volver a seguir subiendo.
Por hacer una comparativa con el Ibex, Carbures podría ir por delante en el tiempo. Todo esto no es más que una hipótesis.
Ibex: ONDA 1ª (23 Julio 2012 5905 ptos - 16 Junio 2014 11.249 ptos)
ONDA 2ª CORRECTIVA= De corregir el 61.8% de la subida debería irse a buscar los 7950 puntos.
Carbures: ONDA 1ª (19 Marzo 2012 1,15 euros- 31 Marzo 2014 40 euros)
Onda 2ª CORRECTIVA= El valor debería pararse alrededor de los 16 euros (SE HA CUMPLIDO YA)
Con lo cual en las siguientes semanas el Ibex debería irse para abajo y Carbures debería ir asentándose para empezar a escalar poco a poco hacia arriba.

#10267

Re: Carbures Europe

NPG igual prefiero un ibex malo pero sin cosas raras a cualquier cosa del mab

Sí me voy a jugar 1000€ prefiero un chicharro que salga el lunes y el miércoles o incluso el martes vendo

El Mab por estar tan bien vigilado ni tocarlo con un palo oiga

#10268

Re: Carbures Europe

Comparar car con el gráfico del ibex!! Realmente lo creéis ? O es para calentar al nuevo que entra?

Cualquiera que haga el análisis os dirá que la ajada del 16 aún ni se ha consolidado, o sí? Es que lo mismo no nos hemos dado cuenta

Sí estabiliza ahí habrá que ver los indicadores. A día de hoy todos don bajistas y las curvas además van muy rápido a bajó, vamos que da miedo!

Que puede remontar el valor seguro. El precio es atractivo ahora mismo es otra cosa que deberíais de valorar. Sinceramente no está caro, sino carísimo viendo que esto está debatiendo de sí es viable o no pues como que no poner un céntimo de momento

#10269

Re: Carbures Europe

El viernes -94.253 canceladas. Aún quedan muchas por cancelar 496.344 pero porcentualmente se han cancelado una barbaridad. Hay que ser positivo con el valor en estos niveles pero teniendo los pies en el suelo.

#10270

Re: Carbures Europe

Hoy me han comentado de casualidad en la playa que en Carbures TecnoBahía no se ve movimiento desde hace varios meses, como si estuviera cerrado.

#10271

Re: Carbures Europe

Simplemente he hecho un paralelismo con el Ibex. Yo no tengo acciones de Carbures pero tengo derecho a opinar como todo el mundo, ¿no te parece? Yo respeto tu opinión pero tu atacas diciendo que si caliento el valor. No, no lo caliento, doy mi opinión y yo no puedo analizar un valor por fundamentales porque no se, no soy tan inteligente como tu. Al parecer las pocas nociones que tenía de análisis técnico tampoco sirven. ¿Por qué Carbures tiene que consolidar el 16? Porque a ti te de la gana...No tiene porque consolidarlo, ¿por qué motivo tiene que tirarse el valor en 15-16 euros una temporada? ¿Por qué tiene que estabilizarse?
Aquí hay mucho que sabe de análisis fundamental. Un analista muy bueno fundamental te analiza 2-3 valores muy bien en 1 año. Aquí algunos lo hacen en días, que digo en horas...

#10272

Re: Carbures Europe

Lo que pasa es que con CAR es más intuitivo porque es un valor muy joven y podemos trazar su recorrido desde el principio. En el IBEX para mí es más difícil. También dependerá del entorno macro y los stress tests a los bancos.

Saludos

Brokers destacados