Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.275 / 4.216
#10193

Re: Carbures Europe

Vamos a ver, esta semana puede ser movidita.

Saludos

#10194

Re: Carbures Europe

Sigues con palabrería malintencionada. Para decir que tengo precedentes de mentir sobre datos, debes citarlos uno por uno si tuvieses algo de honorabilidad.
Yo no te voy demostrar nada. Vete a la fuentes y a ver si te ahogas en tu propia rabia.
No debes difamarme constantemente. Tengo tiempo (y sino lo hago) para buscar todas tus calumnias y te advierto que no va a ser para ir a lloriquear a Rankia. Nos veremos en otro sitio que te va doler mas.
No es una amenaza. Es una realidad que lo hare. Tu pagaras costas y gastos tuyos y mios y vendrás a mi Juzgado. Varias veces.
La próxima vez en lugar de contestarte, me pondré a buscarle solución via pruebas a tus continuas difamaciones y calumnias. Si lo dudas prueba y que sepas que no retirare la demanda.
Me tienes hasta los mismísimos pelos y mi paciencia acaba aquí.

#10195

Re: Carbures Europe

Aguaserena, estás perdiendo los papeles...esto es un foro...

#10196

Re: Carbures Europe

Gracias por la opinión. Ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, cuando hacer y que hacer.
El que sea un foro, significa publico y puede haber distintas opinión. Yo no admito que se me difame en privado y menos aun en publico con insidias, y difamaciones espurias.

#10197

Re: Carbures Europe

No hace falta que me pongas ninguna demanda esto es un foro y no un juzgado, sin embargo me gustaría, ya que creo que es información de interés, que demostraras tus siguientes afirmaciones si no te importa:

1- Que carbures tiene un saldo a cobrar de 6 millones de euros con morosidad de entre 1 y 2 años. Es decir vencido y con una probabilidad alta de tener que declararse como pérdida.

2- Que Carbures tiene unos compromisos de amortización de deuda para este año de 23 millones.

Y si no puedes o no quieres demostrarlo tú (aunque sería lo normal), si alguien puede ayudarnos a esclarecerlo será bienvenido. En este caso te pediré disculpas públicamente sin ningún problema, pero comprenderás que si afirmas cosas tan graves deberías demostrarlo, más que nada por tu propia credibilidad y la de este hilo en general.

Saludos

#10198

Re: Carbures Europe

Ya te dara las pruebas a ti quien tenga que dártelas. Tu sigue, que ya tienes el primer pie puesto fuera. Como te imagino bípedo, al siguiente te despeñas. Punto final.

#10199

Re: Carbures Europe

Yo me lo pensaría mucho antes de tirar el dinero en una querella por injurias (calumnias no veo por ningún sitio).

#10200

Re: Carbures Europe

En fin creo que no vale la pena discutir más sobre el asunto, ya te he expresado con claridad el por qué de mis dudas. creo que son razonables y expresadas con educación.

En cualquier caso ten presente que podría ser la propia empresa la que emprenda algunas acciones contra aquellos (no me refiero a ti específicamente) que afirmen cosas que puedan dañar la imagen y reputación de la empresa sin ser ciertas. Y esto puedes considerarlo una recomendación de compañero forero.

Saludos

Brokers destacados