Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.672 / 4.216
#13369

Re: Carbures Europe

PreSplit(X4): 22'83
PostSplit(:4): 5'7075=5'71

Pero, lamentablemente, esa cota se perdió el paso del lunes al martes.
A ver si esto se anima un poco, porque menuda penita...

#13370

Re: Carbures Europe

divide por 4...5,71€

#13371

Re: Carbures Europe

No se donde esta desacreditado aquaserena,por el momento es de los pocos que razonan sus opiniones y da datos. Yo creo que tiene bastante razón,otra cosa es que no lo queramos ver por estar pillados[ y yo soy uno de los pillados]

#13372

Re: Carbures Europe

Esta desacreditado porque hace un mes y varios atras pronosticaba el apocalipsis de carbures por estas fechas. Es una lastima k entremos al historico de mensajes y rankia haya borrado los antiguos...

#13373

Re: Carbures Europe

Otros pronosticaron los 70€ para final de año. Creo que aguaserena se ha acercado más en su pronóstico

#13374

Re: Carbures Europe

jeje...hombre, en este foro está la corriente alcista de melocotonasesino y la corriente bajista de aguaserena...y a partir de aquí, la opinión de cada uno

#13375

Re: Carbures Europe

Pues absolutamente no. De 22,83 a 2€ hay muchiiiiisimo más que a 55, o si prefieres a 70.
No es opinión , son simples matemáticas.O es que te da igual dividir por 10 que multiplicar por 2? (Grosso modo)

Slds.

#13376

Re: Carbures Europe

Míos son los 2€!!! (0,5€ post split) apuntalo bien

Sí es que el PER que tenía era astronómico

Anda que hoy alcistas en nómina.... Vamos que despegamos duba al cohete carbures!! Fin de año 50-70€ decían.... Y todo puede ser oiga con esta volatilidad

No me extrañaría nada subidas el 1/10 cuando llegue las cuentas de la empresa (las que se hacen ellos) Udo son auditadas para paso al MC perfecto pues así hacemos prácticas económicas-forenses

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados