Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.469 / 4.216
#19745

Re: Carbures Europe

Las tengo desde principios de Dic-2014, cuando cayó. La 2ª mitad del 2014 ha abierto muchas posibilidades para los que están al acecho... y así sigo (razón de mi avatar)

#19746

Re: Carbures Europe

Yo no he probado el puenting sin cuerda, pero estoy convencido de que es aburrido de la muerte...

#19747

Re: Carbures Europe

Alguno sabe algo del fondo de rotación necesario???... sabéis que tiempo medio de cobros y pagos tiene la empresa?

#19748

Re: Carbures Europe

En edreams estaba yo... Pero salí esta mañana a a2,50 por si no puede con la resistencia y pasa lo que estas ultimas veces que baja... Intentare volver a entrar en 2,40 o x ahí.... Y me entretengo un poco... Jeje si veo que rompe por arriba comprare como
Un loco sobre 2,55 o x ahí... Tu como lo ves?

#19749

Re: Carbures Europe

No me dieron ese dato. Pero la empresa es puro trading ahora, no puedes tener en cuenta nada de eso. Si tienes dinero lo mejor es tenerlo en otro valor para ir rentabilizando y esperar a que salga alguna buena noticia. Eso si hay que ser muy rápido. El valor se disparará rápidisimo a mas de 3 euros.

De todas formas no hay que preocuparse de las pagos de momento esta cubierto 2014. Con reconvertir la deuda de 24 millones en acciones mejoraría mucho el balance de cara a bancos, si se ven justos al final ejecutaran por esa vía, ya que la otra seria concurso y a ninguno de ellos les interesa, ademas ya han dicho que van a reconvertir la deuda en acciones, a costa de empobrecer el valor de la acción, claro está. De todas formas en las cuentas anuales de 30/06/2014 hay un listado de las deudas y sus vencimientos.

#19750

Re: Carbures Europe

Ufff. has pinchado en hueso... el puro trading no me gusta, me gusta más el puro valor... y de eso Carbures... Pero gracias anyway

#19751

Re: Carbures Europe

Tampoco nos vamos a engañar. Con lo que hay ahora la acción vale lo que hemos dicho. Yo confio en que van a sacar contratos buenos este año y que las cuentas anuales de 30/06/2015 seran buenas y eso debería bastar para disparar la acción al famoso PER 15. Hasta entonces estan las agencias o bien hundiendolo para especular a cortos o bien subiendola para ganar. Es lo que hay con el valor ahora. A 2,50 esa cojonuda como inversión. Pero siendo sincero si eres intradia o te gusta mover el dinero semanalmente, pues que quieres que te diga hasta septiembre mucho puedo hacer con mi dinero en Carbures estaría apalancado esperando las noticias.

#19752

Re: Carbures Europe

acaba de comprar aur 75.000 a 2,60 de golpe y sigue ahora pocos a pocos

Brokers destacados