Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.238 / 4.216
#9897

Re: Carbures Europe

En casos asi, lo correcto es pedir perdón y anular también los comentarios tendenciosos.

#9898

Re: Carbures Europe

Las prestadas están en el nivel más alto. Jamás habían habido tantas. Creo que lo mejor, y es lo que voy a hacer yo, es no tocar el valor hasta que las prestadas bajen de manera significativa. Están cerca de las 600.000 prestadas, si vuelven a estar entre 100.000-200.000 entraré de nuevo, mientras estoy más tranquilo fuera.
Por cierto, vuelvo con la pregunta de siempre, ¿de donde sacan tantas prestadas?¿quien las facilita?
No me creo que sean particulares.

#9899

Re: Carbures Europe

Aunque tengáis razón en todos vuestros comentarios, no hay que hacer sangre... Hay gente q esta muy pillada

#9900

Re: Carbures Europe

Buenos días

¿De donde sacas ese dato?

Saludos

#9901

Re: Carbures Europe

Buenos días melocoton, supongo que te refieres a las prestadas. Bolsa de Madrid- Boletín- Prestadas
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/08/06/1_46_0_20140806.PDF
Ahora hay 596.988 prestadas (columna de la derecha del todo).
Para el que tenga tiempo que se haga una hoja excel y vaya controlándolo. Yo tengo hecha la de todo el año.
Es el nivel más alto de todo lo que va de año y el problema es que a estos niveles de momento no cierran posiciones.

#9903

Re: Carbures Europe

elkasi: realmente no se sabe cuantas prestadas hay, precisamente poque no hay obligación de comunicar las canceladas. Incluso hay valores que figuran con mas prestadas que acciones tienen en circulación. Por tanto, en una "debe un haber y un saldo" cuando el dato debe o haber no es real, el saldo tampoco. Te lo digo porque dices de entrar cuando el saldo sea 100/200. Por tanto insisto, solo es real el dato de constituidas.
Perrimeison:Hay gente que
no lee,
que no se informa,
que echa espuma por la boca,
que solo sigue comentarios alcistas
que no asume las realidades
que ....
que no debería estar en bolsa
y que no se disculpa

#9904

Re: Carbures Europe

bueno señores me salgo de carbures vendo asumiendo perdidas pero es que no puedo continuar asi suerte a todos

Brokers destacados