Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.439 / 4.216
#11505

Re: Carbures Europe

Lo que se sabe también es la deuda de asumen con la adquisición de cada empres, me explico
Cuando compras te quedas con las deudas de esas empresas. Cual es la deuda de mapro?(no la de compra, sino la que llevaba la presa)

#11506

Re: Carbures Europe

EStoy desconcertado, he buscado un informe de pwc encargado y firmado por Carbures europe de 2013 donde dice que los ingresos fueron simplemente de 12 millones para todos 2013, si sumamos MDU podría llegar a 20 millones, y si sumamos Composystem, cuyo volumen desconozco, quizás sea cierto que sume los 25 millones que dices. Entonces o yo no me entero o Carbures ha mentido en los HR sobre su situación. Me parece muy grave, entonces si que estamos ante un pufo.
Existen varios Carbures?
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/16162_InfFinan_20140430.pdf

#11507

Re: Carbures Europe

Eso es lo que facturaron el año pasado, habrá que ver lo que facturan este año más los contratos nuevos que se firmen, y también la fábrica del Burgo de Osma. El contrato de China eran unos 15 millones al año creo. Pero vamos si han dicho esta cifra será por algo, y además es lo que estaba previsto en el plan de negocio.

#11508

Re: Carbures Europe

Vale pues habrá que verlo a final de año con los datos que te doy más lo de China como mucho 115 no 120 para que veas que soy generoso les he dató un 10% de facturación sobre 2013 y aún así me faltan 50M
De dónde saldrán? (Las subvenciones no computan eh!)

#11509

Re: Carbures Europe

No sufras adrenalina, ahora en septiembre tendrás un 1º avance.
Además, me da que esta semana vamos a tener noticias interesantes, es un presentimiento.
Un saludo.

#11510

Re: Carbures Europe

La entrevista de ayer creo que decía que el 10% de los ingresos son obra civil, unos 17 millones.

#11511

Re: Carbures Europe

El articulo de Leopoldo decae mucho al enaltecer al dúo pimpinela, que ya han demostrado sobradamente su capacidad de análisis.

#11512

Re: Carbures Europe

Sin ánimo de meterme con el chaval, dice: "Muchos de mis artículos se verán influenciados por Kostolany, Hódar, Roberto Santa Rita y Marc Ribes."

En fin, si Kostolany levantara la cabeza le daba algo creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados