Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.206 / 4.216
#9641

Re: Carbures Europe

Creo que te deberian de largar de aqui ya colega. Independientemente de tu actitud(quizá motivo ya suficiente), ese soplo que te han dado según dices, incluso aunque fuera cierto, no deberias de haberlo expuesto aqui.
Creo que esta claro. No voy a entrar en ninguna dialectica contigo, solo enterarme de si no deberia de ser asi. Yo no lo dudaria

Buenas noches

#9642

Re: Carbures Europe

Totalmente fuera de lugar la terminación de ese comentario. Este foro no se debe utilizar para insultar a la gente. Aprendamos modales, por favor.

#9643

Re: Carbures Europe

Me contestas a mi pero a mi no me han dado ningun "no lo quiero llamar soplo porque no lo es", supongo que te refieres al comentario de aguaserena.

Yo creo que lo mejor que puede hacer aguaserena es retractarse de ese comentario, ya veras como algun cliente llame a renta 4 y le comente lo que se dice por aqui, se puede meter en algun lio y puede que alguna denuncia tambien por parte de renta 4.

#9644

Re: Carbures Europe

Sii, perdoname, se me ha ido...El mensaje va dirigido a AGUASERENA

#9645

Re: Carbures Europe

Creo que te deberian de largar de aqui ya colega. Independientemente de tu actitud(quizá motivo ya suficiente), ese soplo que te han dado según dices, incluso aunque fuera cierto, no deberias de haberlo expuesto aqui.
Creo que esta claro. No voy a entrar en ninguna dialectica contigo, solo enterarme de si no deberia de ser asi. Yo no lo dudaria

Buenas noches

#9646

Re: Carbures Europe

No todos van a ser malos comentarios para agua-(no tan)-serena. Le he dado a "me gusta" a uno de sus comentarios! Pero que conste que ha sido sin darme cuenta y no sé si se puede borrar (es lo que tiene escribir desde el móvil y una cierta torpeza, me temo).Supongo que lo suyo ha sido una calentura en el momento y confío en que por la mañana lo vea así. Nas noches

#9647

Re: Carbures Europe

Buenos dias,

Repasando la prensa me he encontrado dos noticias relacioanadas, una del MAB y otra de Gowex, donde parece exponer lo "facil" que es alterar el precio de las acciones:

http://www.elmundo.es/economia/2014/08/04/53dfedb022601d732a8b459a.html

http://www.expansion.com/2014/08/04/mercados/1407184086.html?a=99341ab404f2e50149aed6ee01683e14&t=1407218991

No comparto todo lo que dicen (los articulos), pero verdaderamente creo que todo inversor o especulador, al menos de los que tenemos unos pocos ahorros en juego, debemos tener mucho cuidado antes de comprar. Como soy principiante en esto, en un primer momento tuve ganas de entrar en Carbures, menos mal que hay gente aqui que brinda informacion que permite contrastar ese primer impulso y reflexionar sobre la decision de invertir o no.

Por ahora me mantengo fuera.

Saludos y hasta la proxima.

#9648

Re: Carbures Europe

Buenos días! que haya calma, veo mucho nerviosismo por parte de algunos. Quien pierda los "papeles" que se disculpe, como hizo quien les escribe. Debemos exponer y razonar con pruebas, todo lo que argumentemos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados