Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.205 / 4.216
#9633

Re: Carbures Europe

Vaya, ahora ya dudas entre mensajero y mentiroso. Si que estas como un flan.
Relee tu Post 5805.
Ja-ja-ja.
Echa ya el 2º disparo, y relájate hasta Diciembre.

#9634

Re: Carbures Europe

El segundo disparo se quedo en la recamara, te enseño la pistola si quieres. El primer disparo fue de mil y hay se quedo, por eso te digo que de nervioso nada.
De lo otro yo no dudo, tengo muy claro lo que eres.
Y si, mi intencion es seguir relajado hasta diciembre.

Al menos yo no miento en los datos que doy, no me invento peliculas como haces tu.

Post 5805:
Seguía a gowex y a carbures desde hace bastante tiempo, en gowex nunca entré y hoy entro en carbures por primera vez a 23,77€, ya veremos si es buena decisión.
Intención de mantenerlas mínimo hasta diciembre.
Me queda otro disparo de la misma cantidad.

#9635

Re: Carbures Europe

A ver... 97Millones de dólares, que son unos 71 millones de euros.

#9636

Re: Carbures Europe

Pa felicitarte. Escogiste muy bien precio y fecha. Claro que mirando a quien recomiendas ya uno se hace una idea de que tenia que ser asi.
Lo que no se es por que no ese 2º disparo ya, ¿no ves que esta 3 € mas abajo? Eso son 500 pelas por cada acción. ¡¡¡ vamos, un regalo !!!! ¡rebajas de verano capullin!

#9637

Re: Carbures Europe

Me parece correcto que des tu opinión. La mía es que la acción está ahora mismo infravalorada, y los HR son perfectamente creíbles. CAR no tiene tanto poder mediático como pagar a más de 20 periódicos de primer nivel nacional e internacional (sí, que no solo han salido las noticias en periódicos españoles donde todos tergiversan y manipulan al pobre y desprotegido ciudadano para que no tenga que pensar por sí solo...)

#9638

Re: Carbures Europe

Desde la intimidad, me ha dicho un pez muy gordo del BBVA que se quedaron cortos poniendo PO de 40 a CAR, y que realmente la tienen valorada en 66 (post split, que es lo acojonante¡¡¡)

#9639

Re: Carbures Europe

Sinceramente, me parece fuera de lugar el insulto y creo que delata nerviosismo de su parte y no de Trusk. No hace ningún bien al foro acabar un comentario diciendo "capullin". No hace falta calentarse tanto y aun menos lo entiendo en su caso, que ni siquiera está invertido en Carbures. Buenas noches. Saludos a todos sin excepción.

#9640

Re: Carbures Europe

Que bien sabes desviar la atencion, me quito el sombrero ante ti, en serio.

Brokers destacados