Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.714 / 4.216
#13705

Re: Carbures Europe

No hay problema ivancico, ya dijo el CEO que tenia 90 MM mas para invertir. Cosas veredes.
Claro que tambien avanza lo próximo. Al mejor estilo del Mas catalan. Dimitir porque no esta preparado.
O sea que el Arquitecto hace un edificio de 15 plantas y cuando ve que se le va de las manos, le pasa el muerto a otro. Es lo que tiene la falta de la Universidad de la vida. En la otra, estudiando se aprueba, pero solo aplicando teoría ocurre esto.
Saludos y suerte a los invertidos

#13706

Re: Carbures Europe

Aguaserena eres de tracaaaaa!!!!jajajaja.

#13707

Re: Carbures Europe

Si,si, todo inventado no? Lo dijo o no lo dijo? Responde

#13708

Re: Carbures Europe

Dijo lo de los 90 millones, y lo de que QUIZÁS en el futuro él no fuera la persona ideal.
De ahí, a tu interpretación y comparativa... Pero justo eso es aguaserena en estado puro, jejeje.

Ya no queda nada, lunes o martes tendremos los resultados (más que probablemente auditados) y veremos como ha ido el semestre.
Mi opinión siempre ha sido que el año clave para Carbures es el 2015 porque ya estará acabando la pubertad y convirtiéndose en adulta.
Tengo ganas de ver la siguiente adjudicación/alianza y lo que dije el otro día: Tengo ganas de tener noticias!!
Un saludo.

#13709

Re: Carbures Europe

Los resultados es lo importante. Claro. Sin duda. La financiación (180MM) importa un bledo y ya lo dijo Rafael "disponemos de 90 millones". Me quieres decir de donde ha sacado los 90 MM? Y sin sarcaso alguno, se refiere con los 90 MM a las plusvalías que ya han realizado?
Los resultados los tienes a mayo asi que solo falta Junio. Que esperas? que mantengan el 16,xx de margen neto?.Que digan ventas de 90 MM?. Los examinaremos aunque no creo que den suficientes datos para concluir. Ya lo veremos.
En todo caso una mentira cierta que es de Juzgado(90 millones disponibles)y una verdad cierta (no soy el adecuado). Botella vacia total para mi. Llena del todo para ti. Sigue riéndote y relee mi post y contesta en serio si quieres o carcajeate otro poco. Tu eres el que esta en aguas profundas. Yo estoy en seco.
Cordial

#13710

Re: Carbures Europe

La verdad cada es un día menos

Interpretación de las palabras del desayuno con pwc por lo que decís

1- cuentas auditadas y paso sl MC antes de final de año
2- crédito concedido de 90M (o punto 5)
3- facturación de 160M (7 menos que la hoja de ruta, que son mil millones de ptas menos)
4- salida del director y máximo accionista en el futuro?
5- financiación vía subvenciones para Cataluña del 90M y centralizar negocio de automócion en Barcelona? (Y Mas pidiendo independiencia, me parece arriesgado)

Muchas cosas para mi lo más importante sería la financiación pues eso es que el banco la ven aún viable, sí no malo, el resto vale... Facturar 160M me lo creo pero que rentabilidad hay? No más de un 4-5% y hay mucha deuda que pagar y que creo que lastran su crecimiento.

La cosa está interesante. Habrá que apuntar resultados sí son auditados mejor para dar valor a la acción sí no sólo valdrán para ver la desviación con los final de año y ver la desviación hipotética (recordemos que final de año fueron un 30% menos sobre su hija de ruta y facturo un 35% de junio a diciembre, eso o mintieron...)

A ver la película que está chula

#13711

Re: Carbures Europe

Tu crees que si tuvieran el crédito en el bolsillo no lo iban a publicitar hasta en el papel higienico? Es el seguir en la huida hacia delante, (estilo Mas) sabiendo que no tienen salida y luego con sustituirse por otro,(convocar elecciones y no presentarse) herencia amortizada. Pero la empresa queda ahí con todo su pesado equipaje. ¡ay estos universitarios teóricos!
Obviamente endeudarse por importe similar/superior a ventas a un tipo financiero mayor que la tasa de beneficio neto, ya sabemos a donde conduce.
¿Cuántos meses hace que solicitaron crédito? Pues a la espera seguimos.
¿Qué hay de la AK? Desde 12 de agosto autorizada ¿tanto se tarda en sacar al mercado?
¿Y de la Deuda? Que hace esa financiera que quería suscibirla entera?
¿Ya mejoraron plazo de cobro a clientes -345 días-?
¿Ya pagaron las amortizaciones de 21 MM de deuda de este año?
¿Ya actualizaron retrasos con proveedores?
¿Con que se compraron los crecimientos inorgánicos? O es que el rumor de que son opciones de compra va a ser creible?
¿Si a mayo iban ventas de 47 MM se va llegar a los 167?. Serian 7 meses (Junio a Dicb. a.i.)a 20MM de media?
..... .... ....
Bueno, el papel que es muy endeble, sin embargo aguanta por lo que le ponen.
Me gustaría mucho estar equivocado. Mucho.
Hasta mañana

#13712

Re: Carbures Europe

Por supuesto aquí la imagen cuenta más que la de zeñorito zevillano. Aún clara al 100% no la tienen seguro, aunque no me extrañaría que pillasen varios créditos de distintas entidades o subvenciones (que estos las consiguen cual beato reza en misa)

El nivel de facturación yo lo veo imposible ya he dado los números. Aún así venden la miro de facturación de 67M en 2013 y eso no es del todo cierto más bien falso. Creo que se hacen un flaco favor porque así han de esforzarse mucho más que decir 25.3, en fin allá ellos. Volviendo con volumen de facturación sí en mayo aseveraron 47M que menos que 60M para junio,no? Aún así les falta un sprint de otros 100M para 6 meses y así cumplir su hoja de ruta

Yo cada día lo veo más insostenible

Pd1: a mi un cliente me paga a 1 año y por el art 33 le mando cerca o le meto una demanda de ordago
Pd2: lo que gastar más que ingresar vale pero hasta cierto límite, un 20-30% de la cifra de ventas es asumible pero estos ya han pasado la cifra con creces y no paran de pedir. Antes eran AK les salía gratis y se creían los reyes del mambo pero ahora eso se acabo y por lo quese ve en las cuentas algunas créditos ya se pidieron y hay que pagarlos con intereses, ahora que las AK no salen, bonos o preferentes yen paralelo bancos... Mal rollo

Brokers destacados