Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.207 / 4.216
#9649

: Carbures Europe

Muy buenos días foro.
Se nota, se nota.
Ya que no podemos contraargumentar, que lo baneen y asi nos lo quitamos de en medio.
Y lo dicen los que se sacan de la manga y tergiversan los datos. ¡ayyyyyy!
Claro que por mucho que falseeis las cosas desde aquí, los hechos son los hechos.
Solo podriais manipularla si tuvieseis 1 millón de € disponible para hacerlo. Con 45 acciones me temo que no va poder ser.
Lo dicho, que tengáis buen dia y CAR también.

#9651

Re: Carbures Europe

Señores me voy a dormir, porque tuve turno de noche: no soy ningún sereno (por si algún cachondo saca algún chiste). Luego os leo.

#9652

Re: Carbures Europe

Bueno chicos, vendidas a 21.19, no está mal, sólo le he perdido 110 euros a esto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9653

Re: Carbures Europe

Si no se está convencido o no se entiende el movimiento en el precio de la acción, creo que lo mejor es estar fuera...desde hace una semana yo también veo la evolución de Carbures desde la barrera.

Mi análisis a esta hora: Volumen muy bajo (estamos en Agosto y tampoco hay noticias nuevas al parecer), BBVA tampoco ha tomado posiciones a esta hora (ayer tampoco lo hizo, no?) y AUR está con saldo comprador...acabará centimeando?

Saludos!

#9655

Re: Carbures Europe

Sí, me he salido porque no lo veo claro por ahora. Tampoco me dio muy buena espina que los calentadores habituales no hayan aparecido, y ya son las 11:02 de la mañana, eso es que hoy va a bajar y bastante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9656

Re: Carbures Europe

Tampoco hay mucho que decir hoy, lo dijimos todo anoche.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados