Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.209 / 4.216
#9665

Re: Carbures Europe

o no estamos pillados je,je

#9666

Re: Carbures Europe

Muy buena tu conclusión: aquel que va a largo en una empresa emergente, es porque está pillado. Matrícula de honor para dicho análisis!!! (Para aquellos que dudan de mi calificación a dicho comentario,es una ironía....).

#9667

Re: Carbures Europe

si se pusiera a 6 o a 2 quizás se podría decir pero no creo que sea el caso ni mucho menos.

#9668

Re: Carbures Europe

Que este es un hilo de pillados en general no tiene discusión, el resto o calientavalores o gente crítica pero me gustaría saber cuantos de aquí andáis mas de un 30 abajo y vivis c9n la ilusión de lo que os cuenta melocoton. .. en eurona 3 cuartos de lo mismo.

#9669

Re: Carbures Europe

el volumen esta sequito, ya estamos todos posicionados?

#9670

Re: Carbures Europe

Espero que sí..estas oportunidades no se presentan todos los días.

#9671

Re: Carbures Europe

Está ideal para un ataque de cortos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9672

Re: Carbures Europe

Mira, fíjate, pues a mí me gustaría que interés tiene en la empresa gente tú, para dedicarle tanto tiempo de su valiosa vida a un foro de una empresa en la que dicen que no tienen nada invertido ni invertirán en su vida... No sé, es como si yo me metiera al foro del Real Murcia (con todos mis respetos, sin ofender ni mucho menos), equipo de fútbol con el que no me une ni me unirá relación sentimental ni económica o geográfica alguna, y me pusiera a criticar a la dirección y sus socios durante 5 o 6 meses consecutivos, una vez el equipo empezó a perder y a destaparse el problema de financiación existente. Si lo hiciera, que no soy tan morboso... no creo que estuviera más de una o dos semanas, pues que interés tiene el perder mis valiosos minutos "discutiendo" en algo que ni me va ni me viene? Conclusión: topongo, me gustaría saber tu gran interés por Carbures sin tener nada invertido (y por favor, no me vengas con que quieres ayudar y prevenir al pobre y desprotegido pequeño inversor, que aquí tenemos todos el culo "pelao" y este mundo ya tiene suficentes ONGs).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados