Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.173 / 4.216
#9377

Re: Carbures Europe

Esto ya salió hace 2 días
De todas formas axcep por lo que veo es un chiringuito de poco chicha al tener beneficios de 77.000, lo de los mexicanos quisiera saber cuando sacan de beneficio al año para valorar sí han comprado caro o barato

No obstante las ingenierías en toda Europa están de capa caída a nivel aeronáutico que es el mercado que conozco vaya por delante el a350 se termina y a330neo tiene poca historia. Por eso se oye que quieren quitarse a MDU

#9378

Re: Carbures Europe

Axcep tiene como clientes a BMW, Jaguar y Pininfarina.

Saludos

#9379

Re: Carbures Europe

Se ve que aqui el/la único/a listo/a eres tu.Lo que yo no entiendo es como no te hacen ministro/a.Aunque yo creo que los tiros van más bien por el Premio Nobel.Habrá que estar alerta porque cualquier día cae!

#9380

Re: Carbures Europe

Pues visto el nivel sinceramente....
Otra cosa es que te moleste mi opinión la cual es mía y sólo mía y no cedo la patente

#9381

Re: Carbures Europe

Sí que es superdivertido, sí... oye, por qué no mencionas también a los bajistas? o es que son los únicos sensatos de este foro? Es solo una opinión...

#9382

Re: Carbures Europe

Si, visto el nivel... algunos tendrían que dedicarse a cuidar mirlos en lugar ser el cansino del foro, que para las sandeces que dicen por aquí... (que se dé por aludido quien considere oportuno).

#9383

Re: Carbures Europe

Perdona, tienes un error: "los que seremos foreros de pro seguiremos los que son remunerados pues ya desconectarán". Supongo que querrías decir "los que son foreros de pro seguirán los que son remunerados pues ya desconectará". Simplemente, porque como entraste en el foro el 7 de julio, y eso sí que es un dato relevante, no puedes considarte por derecho como forero de pro con tan solo 25 días dentro. Por lo tanto, como lo divides entre blanco o negro, estás en el otro lado (los remunerados, vaya). Sin acritud, solo es una puntualización sobre datos reales.
Un saludo,

#9384

Re: Carbures Europe

Yo he vendido por lo que ha dicho esa panda.

Brokers destacados