Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.188 / 4.216
#9497

Re: Carbures Europe

Muchas gracias a todos por respuesta a mis preguntas.
Saco en conclusión: 1) menor peso = mayor estabilidad. 2) Los coches necesitaran rediseño aerodinámico.
Y otra duda ¿en caso de viento fuerte el menor peso también seria positivo?
gracias.

#9498

Re: Carbures Europe

Depende de la aerodinámica.

#9500

Re: Carbures Europe

20.7 €, perdemos soporte?

#9501

Re: Carbures Europe

Lo que van a facturar este año da igual por lo visto..

#9502

Re: Carbures Europe

Para ejemplo lo que pasa hoy la acción la están sosteniendo pero sin comprar me explico

Hay 400acc a 21.07 y sólo 40 a 20.71

Mi impresión es que no hay fluctuación de papel como sí hubiera tapón en 21, lo malo es sí la libera BBVA puede ser bajón gordo, veo muchos pequeños que no salen más que quieren entrar y los grandes taponando de hay que no hay cambio

Sí baja al 20 por tecnico se puede ir a 14 está en punto crítico de boolinger

EDIto entran otras 200 a 20.7

Quien entré se puede quedar pillado por lo que veo de vol

#9504

Re: Carbures Europe

El plazo para resolver los multiples problemas financieros de CAR, es a corto. Pero que muy corto.
Tal vez sea imposible resolverlos todos ahora. Sanear balance, pagar compras, AK, créditos bacarios, emisiones de deuda,...... Asi que creo que se optara por un plan incompleto de saneamientos para atender lo mas prioritario, para ir tirando en espera de mejores tiempos.(se hara todo lo que se pueda)
Y lo mas prioritario se arreglaría si los mayoritarios ponen esos 24 MM en la empresa via crédito a cancelar con suscripción de AK. Ademas daría confianza al mercado. Eso si, si ponen luz y taquifrafos en esa aportación. De lo contrario el mercado no lo valorara.
Si es asi, podría sobrevivir un tiempo pero no estabilizaría hasta el saneamiento completo y transparente.
Pronto lo sabremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados