Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.087 / 4.216
#8689

Re: Carbures Europe

aclaracion sobre los mayores de 65 y la tributacion

Los mayores de 65 años que vendan cualquier tipo de activo, no sólo inmuebles, sino también acciones u objetos de valor, para dedicarlo a una renta vitalicia no tributarán por la plusvalía generada en estas operaciones, según ha anunciado el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, durante su participación en El Ágora de El Economista.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/07/29/una-noticia-impresionamente-buena-que-puede-convertirse-en-escandalo-social/

#8690

Re: Carbures Europe

A mi por ahora los cortos no me preocupan mucho. En una acción pequeña como carbures que una sola agencia puede moverla a su antojo, si quieren pueden freir a los cortos muy facilmente. Estamos a un 50% de maximos, ponerse corto ahora es cuanto menos arriesgado...incluso BBVA puede estar ofreciendo esas posiciones cortas para dejarles atrapados en la subida. Quizás esta semana vuelvan a la zona de los 20€ a testear de nuevo.

No me fio del Koncorde porque me ha fallado muchas veces y en estás 3 ultimas semanas lo que yo veo es que ha habido acumulación (por el volumen parece que están limpiando toda la zona de 15-22€)...puede que me equivoque y ahora estén soltando todo el papel de nuevo, aunque me cuesta creerlo.

Me espero un último test sobre los 20€ para comprobar la oferta y ya despues subir. Veremos que ocurre...

#8692

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a todos,
A mí hoy me está dando un poco "de miedo" la cotización de Carbures. Se que como protector está como el principal el BBVA, Renta4, etc. para qeu salga al mercado continuo. Pero lo que se me pasa por la cabeza, es si BBVA condiguirá mantener este volumen de compras diário.
Ayer la demanda de compra era enorme,....pero que es que hoy la oferta de venta es muy alta, y en mí opinión creo que es de los cortos. Creo que tendrémos una pequeña corrección, debido a que el BBVA y Renta4, están comprándo mucho a diário. Pero creo que no lo podrá sostener tanto.
Es que hoy hubo en la oferta una babarbaridad de títulos. En fin, espero que se vayan ya los cortos de una vez, y dejen subir la cotización.
Un saludo,

#8693

Re: Carbures Europe

La parte positiva es que el Credit Suisse First Boston y BSCH paracerece, hoy están vendiendo mucho y de momento el valor se mantiene en positivo. y esto es lo que me agrada.
Un saludo,

#8694

Re: Carbures Europe

Al lío con la empapelada que se esta formando, "alquilas" unas acciones las vendes a 23 y cuando esten a 16 las "devuelves"...

#8695

Re: Carbures Europe

Blackbird da un P.O. para Carbures en 2015 de 31,39 y de 46,72 para 2016 en línea con los análisis de R4 o de BBVA. Esa es la realidad.

#8696

Re: Carbures Europe

BBVA MA parece que se anima a comprar, ya lleva 13.097 compradas 0 ventas.
Top 5 semanal Compra +100.641 acciones 0 Ventas

Brokers destacados