Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.181 / 4.216
#9441

Re: Carbures Europe

Yo no deduzco de esa noticia que sea un requisito mínimo. Es un requisito suficiente. Es decir, si capitalizas más de 500M estas obligado a pasar al continuo pero puedes solicitar el pase aunque capitalices menos. De hecho, creo que hay unas cuantas empresas en el continuo que capitalizan bastante menos.

#9442

Re: Carbures Europe

¿Cómo que desconozco la noticia de enero? ¿No te das cuenta de que la estoy usando de referencia? Frente a los 1500 aviones pedidos en 2013 sólo van 300 en los primeros 6 meses de 2014, eso es lo que precisamente os quiero hacer ver.

En cambio quizás seas tú el que desconozca que de 2013 habría que restar 70 A350 (es decir, en aviones, de los caros) que ha cancelado Emiratos recientemente:
http://www.reuters.es/article/esEuroRpt/idESL5N0OS2DF20140611
"La aerolínea de Dubai dijo que la orden A350 original había caducado y que estaba revisando sus necesidades de la flota"

Yo leo las noticias entre líneas, por supuesto, eso es algo positivo, yo conozco el sector y sé leer el contenido, los que sólo conocéis de grafos os quedáis en los titulares y en las conclusiones otra gente que sólo entiende de grafos.

#9443

Re: Carbures Europe

No me quedo con los titulares: te vuelvo a pegar TU ENLACE Y TEXTO: Sin embargo, la compañía está tratando de remontar el vuelo. Es evidente que no conseguirá batir el récord como ya hizo en dos de los últimos tres ejercicios (2011 y 2013), sin embargo, el salón aeronáutico de Farnborough ha reabierto las puertas a que la firma logre enderezar el débil comportamiento registrado en el primer semestre del ejercicio. Las peticiones por parte de Qatar Airways, AirCap, Air Lease Corporation e IAG avalan esta recuperación. Y es que, "a pesar de que Farnborough no tendrá el mismo impacto que suelen tener históricamente este tipo de eventos, esperamos una cuenta de pedidos decente para los dos grandes fabricantes de aeronaves", afirman desde JPMorgan.
Airbus ya ha comunicado que, en principio, ha logrado 358 pedidos en firme y 138 opciones más. El valor a precio de catálogo de los pedidos confirmados es de 98.400 millones a lo que habría que sumar 36.900 millones si consigue el resto. Desde el equipo de análisis de Banco Sabadell, no dudan en calificar como "positivas" las noticias de los nuevos pedidos en firme registrados por la firma continental.
Para los siguientes ejercicios, la firma europea espera un crecimiento de su producción de aviones en base a un crecimiento de la población (sobre todo de la de clase media) y a una urbanización de la misma (en 2032, el 61 por ciento de la población mundial vivirá en una ciudad por el 52 por ciento que lo hacía en el año 2012). En este sentido, se espera que el transporte aéreo siga siendo "una industria en crecimiento, resistente a los shocks externos, como lo ha sido desde el comienzo de la era del jet". La firma ya ha rendido cuentas ante el mercado y en el segundo trimestre del presente ejercicio ha alcanzado un beneficio de 696 millones, superando las expectativas de los analistas en un 21 por ciento.
Leer más: Un duopolio listo para despegar: los expertos confían en Boeing y Airbus - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/transportes/noticias/5986648/08/14/Un-duopolio-listo-para-despegar-los-expertos-confian-en-Boeing-y-Airbus.html#Kku8ITpTWBFgajSf

#9444

Re: Carbures Europe

Uno lee que aumentan los pedidos y beneficios de estas empresas aeronauticas y meses despues leemos lo contario? Pero esto que es?

#9445

Re: Carbures Europe

Una pregunta seria: ¿Tú te crees lo que escribes?

Por cierto todavía estoy esperando que me digas el título del apartado de las cuentas anuales donde aparece ese importe de 6 millones con mora entre 1 y 2 años. El título, no el número, por favor.

Saludos

#9446

Re: Carbures Europe

Copio de los ciclistas. No asisto a todas las escapadas porque no es posible y algunas veces no las valoro positivas. En esos casos, me quedo en el pelotón. Pero he cogido unas cuantas.

#9447

Re: Carbures Europe

"El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado durante la jornada de EXPANSIÓN Catalunya, una economía que avanza, que el Gobierno impondrá que las empresas con una capitalización de entre 500 millones y 1.000 millones de euros dejen de cotizar en el MAB y pasen al mercado continuo."

El gobierno exige que aquellas que tengan capitalización de 500 millones o superior, tienen que entrar al continuo. En ningún sitio dice que esa capitalización mínima es obligatoria para entrar
Sacado del artículo que publicas.

#9448

Re: Carbures Europe

Por aclarar que antes no tenía mucho tiempo. A día de hoy los requisitos que especifican en la web de BME son los siguientes para Valores nacionales:

"La Bolsa exige el cumplimiento de unos requisitos mínimos, que en síntesis son los siguientes:

La entidad deberá tener un capital mínimo de 1.202.025 euros . A efectos de la determinación de este mínimo, no se tendrá en cuenta la parte de capital correspondiente a accionistas cada uno de los cuales posea, directa o indirectamente, una participación mínima en el mismo igual o superior al 25%.

Otro de los requisitos es la obtención de beneficios en los dos últimos ejercicios o, en tres no consecutivos en un periodo de cinco, suficientes para poder repartir un dividendo de al menos el 6% del capital desembolsado, una vez hecha la previsión para el impuesto de sociedades y dotadas las reservas legales u obligatorias correspondientes."
Fuente: http://www.bolsamadrid.es/esp/ParaEmp/ComoCotizar/ComoCotizar1.aspx
A esto habrá que añadirle unos requisitos de documentación que tendrán que preparar y algunas excepciones posibles.
Vuelvo a insistir: El Gobierno lo que plantea es que si se capitaliza más de 500M las empresas del MAB se verán obligadas a pasar a MC. Aunque algunos periodistas y foreros interpreten otra cosa en la noticia que me enlazas dicen "Asimismo, ha incidido en la idea de que aquellas compañías que rebasen un determinado umbral de capitalización bursátil pasen a cotizar al mercado continuo".
No quieren "evitar que las empresas cutres entren en el continuo" quieren que las empresas a partir de un determinado tamaño se vean obligadas a estar en el MC con los consiguientes controles no tan laxos como en el MAB.
Por último, no por escribir en mayúsculas una noticia se convierte en verdad o deja de serlo, así que insisto: si Carbures cumple todos los requisitos que le requieran (entre los que no está capitalizar a 500M) se admitirá su pase al continuo . Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados