Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.301 / 4.216
#10401

Re: Carbures Europe

Para los que siguen enredando con el tema de prestadas del Boletin de Madrid, a ver si se enteren de una vez de que las canceladas no llevan retraso porque no hay obligación de comunicarlas. PUNTO 4. Claro que enredan solo cuando en ese boletín aparece bajada en saldo y los que saben de este punto de 4 no lo dicen.
Lo único que vale son las constituidas. El saldo real de prestadas nunca se sabe.
Hoy se han constituido nuevas 23.676.
Mañana boda y champan (no Cava) de desayuno. En su defecto un fino. Fiesta y afther

Boletin Bolsa Madrid. Comunicación de prestamos de valores en el dia de hoy.
Notas al final de dicho boletín.

(1) Préstamos constituidos en la sesión. Todos los préstamos constituidos en la sesión figuran incluidos en la cifra publicada. Esta cifra refleja el importe bruto de los nuevos préstamos
constituidos.
(2) Importe de los préstamos constituidos en el día sobre valores procedentes a su vez de un préstamo anterior.
(3) Diferencia entre las columnas (1) y (2): nuevos préstamos constituidos en el día.
(4) Cancelaciones comunicadas a Iberclear sobre préstamos anteriores. Se publican a medida que son comunicadas, de modo que las cifras publicadas no recogen las cancelaciones que no hayan
sido comunicadas a Iberclear.
(5) Diferencia aritmética entre las columnas (3) y (4). Se presenta únicamente a efectos informativos y su interpretación debe realizarse teniendo en cuenta lo indicado sobre el contenido de la
columna (4).
(6) Importe acumulado históricamente del contenido de la columna (5). Se presenta únicamente a efectos informativos y su interpretación debe realizarse teniendo en cuenta lo indicado sobre el
contenido de la columna (4).
(1) Intraday loans arranged. All intraday loans arranged are included in the published figure. This figure shows the gross amount of new loans arranged.
(2) Amount of intraday loans on securities arising on a previous loan.
(3) Difference between columns (1) and (2): new intraday loans arranged.
(4) Cancellations notified to Iberclear of previous loans. Published as notified, so published figures do not include cancellations that have not been notified to Iberclear.
(5) Arithmetic difference between columns (3) and (4). Presented for information purposes only and should be interpreted bearing in mind the content of column (4).
(6) Cumulative historical amount of the content of column (5). Presented for information purposes only and should be interpreted bearing in mind the content of column (4).

#10402

Re: Carbures Europe

Teniendo en cuenta lo que dices...
Si columna 1ª es ok
Si columna 6ª es errónea.
Si columna 4 dice esto...(4) Cancelaciones comunicadas a Iberclear sobre préstamos anteriores. Se publican a medida que son comunicadas, de modo que las cifras publicadas no recogen las cancelaciones que no hayan
sido comunicadas a Iberclear.
Quiere decir por ejemplo que si el viernes pasado en la columna 4 aparecen 101.725 cancelaciones, esas son las que comunicaron con lo cual es esa cifra o superior entiendo. Esa cifra habla de las cancelaciones comunicadas a Iberclear, entonces mejor me lo pones, igual fueron 150.000 las canceladas, o 300.000 porque mínimo tiene que ser el número que pone en esa columna.
Creo que esta superclaro, la noticia del viernes de cancelaciones incluso puede ser más valorable para los que están dentro del valor.

#10403

Re: Carbures Europe

joer aguaserena a más de uno le has alegrado la noche...jejejejeje
gracias y buenas noches (mañana más)

#10404

Re: Carbures Europe

Yo no pongo los datos porque sean favorables o contrarios a mis opiniones sobre cada valor. Y esto no lo digo yo, lo dice el boletín.
En este tema de prestadas hay casos en que el boletín recoge un saldo de prestadas superior al numero de acciones que dicho valor tiene emitidas.
Lo que no se sabe es si esas prestadas ya se habían devuelto realmente hace por ejemplo 2 años.
No se si me he explicado. Si en tu cuenta corriente solo apuntas los ingresos y los pagos los pones cuando tu quieras, el saldo no es real en ningún momento. Con ingresos actualizados puedes llegar p.ej. a 1 millón y al dia siguiente contabilizas un pago de 900.000 € que hiciste en marzo del año anterior.
Es un dato inservible. Solo es cierto el de constiuidas y nunca se sabra el saldo, porque pudiera ser que todas las constituidas este año estén devueltas todas o ninguna.
EDITO. Si he alegrado a alguno, ya me tocaba no?. Y se vera en las recomendaciones al post porque hasta ahora los que le dieron a "me gusta" casi todos fueron error.
EDITO 2. El que hoy o cuando sea se hayan constituido 30 mil o 150.000 tampoco quiere decir que las hayan vendido hoy. La venta de las prestadas es libre opción del prestamista. Puede incluso no utilizarlas. Con esto te quiero decir que las constituidas la ultima semana por ejemplo, pueden estar todas sin vender porque ya bajaba. Tal vez hoy -con la subida- hayan soltado alguna, pero como veras son todo conjeturas que no sirven de mucho, yo diría que de nada y que solo amparan el trilerismo porque podía ser tan obligatorio comunicar las prestadas como lo es el de constituidas. Yo no miro ese boletín desde hace meses, salvo curiosidad de vez en cuando.

#10405

Re: Carbures Europe

Títulos Precio Precio Títulos
4.053 19,50 19,50 3.958

#10406

Re: Carbures Europe

Buena apertura y horquilla estrecha...Toma!!. Espero sea un buen día de subida y consolidación

#10407

Re: Carbures Europe

Buenos días hasta aguaserena positivo o alcista!. jajajja. Es broma!. ¿Hoy cierre masivo de cortos?. Para mí, que si.

#10408

Re: Carbures Europe

A 19,95 ahora

Edito a 20,15

Te puede interesar...
Brokers destacados