Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.045 / 4.216
#8353

Re: Carbures Europe

MelocoTon que buena la segunda
Esa se hará celebre
Jajajajaja

#8354

Re: Carbures Europe

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa

Concretamente, el tipo al que comercializa Abengoa sus bonos a más de 5 años se sitúa entre el 7,5% y el 8,875%. Y se trata de emisiones realizadas cuando Repsol y Telefónica sacaron emisiones por debajo del 3%.

Fue una de las razones que me llevaron a desmarcarme de Abengoa, muy a mi pesar. Si Carbures emite bonos veremos tipos más propios de Zinkia que de Abengoa.

Saludos

#8355

Re: Carbures Europe

De modo que una empresa pequeña que no genera beneficios va a realizar un split, ampliar capital (por quinta vez en su corta vida) para dar entrada a mayoritarios, emitir bonos y obligaciones y aún así no deberíamos prrocuparnos porque su negocio es tan bueno que ya le está haciendo la tapa al depósito del combustible a un avión.

Señores, esto no es ni enamoramiento. Es obcecación.

#8356

Re: Carbures Europe

Tus comentarios tienen una objetividad tremenda, no?

"no genera beneficios"
"tipos más propios de zinkia que de abengoa"

Y lo del depósito de combustible te ha quedado muy bien también.

Saludos

#8357

Re: Carbures Europe

De verdad crees que el negocio de CBRS es hacer tapas de combustible? No comments.

#8358

Re: Carbures Europe

@JoanMarcRibes COMPRA! Te lo recomiendo. Haces bien siendo apocalíptico para sacar inversores mediocres y dejando a los que saben de que va.
Siguen dando caña al pajarraco por twitter.
Que siga a ver si en alguna acierta y le toca la loteria

#8359

Re: Carbures Europe

En Gowex acertó!

Ya somos mayorcitos para poder sacar de las críticas lo positivo y de las alabanzas lo negativo.

Ojalá tengamos siempre información y puntos de vista diferentes.

De todos modos de momento en Carbures mucha precaución. En principio su facturación, beneficio y por supuesto cotización no se corresponden con su deuda y si además está prevista ampliación de capital, emitir obligaciones, pedir un crédito a BBVA (tengo mis dudas que se lo concedan)les falta demostrar en la práctica el retorno. Con la compra de de tantas empresas y lo mencionado anteriormente parece más una huida hacia adelante que consolidar el negocio.

Estaré pendiente y espero que mis temores sean infundados.

Un saludo a todos.

#8360

Re: Carbures Europe

No te has enterado de nada, yo no he dicho que el a320 neo no exista, de hecho te puedo explicar la evolución sobre el a320 que no es sólo más composites, también han cambiado los motores, no veas la vara que da el pesado de Tom Enders con ese avión, bueno, vive de ello, lo que yo he dicho, y espera que lo pego:

"Carbures ha firmado contrato con AIRBUS MILITARY, para la la fabricación de nuevos componentes del avión A320 NEO."
El neo no es de Airbus Military, qué raro."

Es que no es de Airbus Military, es de Airbus, civil, para los neófitos que sois muchos. Desconozco si existe la vuelta de tuerca de que Airbus subcontrate a Airbus Military para coger subvenciones por creación de empleo en la Bahía, cosa que no me extrañaría. Airbus Military es una división que se creó hará unos 6 años para separar la parte de Airbus que que tiene más riesgo, este año se integró con Astrium para formar Airbus Defence and Space.

Lo que más me gusta de este hilo son los palmeros que se ponen a darle al Me gusta al comentario más chorra pero que diga "qué bueno es Carbures".

Brokers destacados