Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.048 / 4.216
#8377

Re: Carbures Europe

Y para el viernes 8 de agosto?? Te mojas??
Un saludo.

#8378

Re: Carbures Europe

Ahora mismo CARBURES "NO" tiene que salir al continuo sin antes auditar sus "cuentas y cuentos" por duplicado y triplicado. Lo que antes era bueno (el MAB) ahora se está demostrando que está lleno de vendedores de "crecepelo" (...Lo de facephi dará mas leña).

Viendo como son los de la CNMV pasarán de no hacer nada a suspender la cotización a todo el mundo. Este verano será recordado por sus "INCENDIOS". Sigo pensando que CARBURES es una buena empresa pero ahora estoy fuera, aunque cada día la veo un poco peor (...Bonos y preferentes?...vamos no me jodas, eso da que pensar que ellos mismos tiran la toalla y se ponen "cortos") repito que como siempre yo no doy consejos sólo expreso mis opiniones INDEPENDIENTES y a veces cuento chistes, como ahora contaré uno de Woody Allen (que para mi tiene mucha relación con el MAB ahora):

Entran una familia de judíos en la consulta de un medico, les acompaña un joven de la misma familia cacareando y aleteando con los brazos. El médico sorprendido dice:

-¿Qué está ocurriendo aquí?

El patriarca de la familia judía da un paso y contesta:

-Verá doctor, estamos muy preocupados, desde hace varios días este joven se cree que es una gallina, sí doctor una gallina como entenderá estamos muy muy preocupados.
El doctor mira al joven apenas unos segundos y responde:

-...Está bien, es evidente que este joven no está en sus cabales. Ahora mismo daré orden de que lo ingresen en el psiquiátrico.

- No lo entiende doctor "ese no es el problema" contesta el anciano.

- ¿Entonces cual es el autentico problema?

- Verá doctor el problema no es que se crea una gallina. El verdadero problema es que necesitamos los HUEVOS.

Un saludo.

#8379

Re: Carbures Europe

Claro que si.
Me mojo que es gratis.
26-27

#8380

Re: Carbures Europe

El chiste es de Woody Allen, y aparecía en la película "Annie Hall" y en el libro del mismo nombre.

#8381

Re: Carbures Europe

joer ¿y ese subidón en una semana? jeje

Saludos

#8382

Re: Carbures Europe

De cachondeito, no?

#8383

Re: Carbures Europe

Vamos a ver, respecto a los flujos de caja negativos. No os comáis la cabeza porque si hubieran querido habrían factorizado parte de las ventas pendientes o hubieran hecho un confirming y caso resuelto. Porque no lo hacen? Porque no hay necesidad y pueden soportar ese pago diferido. Habría que saber cuales son los períodos medios de pago y cobro pero si lo han dejado así hay una razón.

Respecto a los bonos o la emisión de deuda. Se trata de emitir deuda en mercados mayoristas y seguramente consigan que sea con cupón al vencimiento o uno anual. No hay nada de malo en hacerlo y hoy por hoy emite deuda en bonos todos excepto Cataluña que está medio quebrada. Están agotando todas las posibilidades de financiación y pienso que saldrá el sindicado, la emisión y la ampliación de capital. El problema va a radicar en el tipo de interés. Si la emisión de deuda sale bien será aceptable (hoy se emite deuda en +180 pb) genial, sino acudirán los fondos de capital riesgo que se dedican a invertir a largo plazo en estas cosas y el tipo subirá. Preferentes no creo que saquen ya que les pedirán un tipo alto. También los bonos dependerán de si tienen una call o no.

En fin, creo que se debería primero hacer la emisión de deuda y luego el sindicado. La razón es porque el BBVA sabrá por donde pueden ir los tipos de interés y así se curan en salud.

Esperemos que mañana no haya espantada pero vamos, las emisiones de deudas es lo más normal del mundo y quien no lo vea así es que no tiene ni puta idea... Sin ánimo de ofender.

Saludos

#8384

Re: Carbures Europe

Estamos pasando de la "burbuja del precio" a la "burbuja del miedo", Carbures no está haciendo NADA que no estuviera previsto y, ahora, lo que le toca (tal y como estaba previsto), es la obtención del dinero necesario (y previsto) para continuar con su Plan de Negocio, y no va a tener problemas en conseguirlo.

Por otro lado, en el MAB, hay empresas y todas son diferentes, no se puede generalizar hablando del "MAB". El tiempo pone a cada uno en su sitio y, de momento, va a poner a Carbures en el CONTINUO.

Como te gusta la empresa, espero que uses algo de esas plusvalías para volver a tenerte invertido otra vez y leerte por aquí. La "travesía por el desierto" se está haciendo larga, pero ya se empieza a ver la luz. Eso sí, está semana habrá momentos de "mucha calor", jejeje.

Y si me permites un consejo, no te dejes guiar por el de los guantes negros, ese va a ser uno de los que comprará esta semana, no tengas duda. Eso sí, eso no lo contará en su twitter, así es como "protege al minoritario".

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados