Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.022 / 4.216
#8169

Re: Carbures Europe

El split es por exigencias del continuo también, no confundas cosas. El préstamo y la ampliación de capital ya se sabía y era para desarrollar la pata de negocio que necesita.

Respecto a BB, pienso que el análisis va por el hr de China. Algo han tenido que ver, oír o saber sobre éste negocio. Supongo que el trato existirá pero no sabemos la letra pequeña.

#8170

Re: Carbures Europe

Tus respuestas a alguno de mis post muestran tu talante. Si tienes un criterio mantenlo o rectificalo pero no creas que por venir ahora en plan "apaciguador" concediendonos el perdón a alguno por no opinar como tu el foro va a cambiar de parecer sobre tus comentarios vacios, permanentes y algunos desacreditadores, porque ya estas juzgado por muchos aunque solo tengamos 2 dedos de frente.
Los motivos que se dan aquí están basados en datos ya te lo dije mas de 2 veces. Que te convenzan o no, no es mi propósito ni el de nadie. El foro no mueve mercado, porque muchos no llegan ni a 1000 € invertidos a precio de hace un año.
Y nunca asumirás los motivos que te den para vender, pero esa será tu virtud o perdición según aciertes o falles.
Sigo con mi cursillo CAR y al tiempo otro iniciado ya hace tiempo de la psicología de los foros.
EDITO para rectificar tambien tu lema por: "conoce lo que tienes y por que lo tienes"

#8171

Re: Carbures Europe

Me dijiste hace unos días que no me ibas a volver a escribir, pero bueno haz lo que quieras, no tengo ningún problema en que lo hagas.

Sólo decir que, al contrario que tú, yo no juzgo a nadie. Argumentos por favor, sólidos y sin decir barbaridades si es posible. Gracias

Saludos

#8172

Re: Carbures Europe

Al cuervo este, con cara de niño de primera comunion, habría que investigarle cuantas posiciones cortas tiene en este momento. Habría alguna forma de hacerlo?

#8173

Re: Carbures Europe

Me imagino que ya se ha subido antes este artículo, pero por sí acaso adjunto el enlace, porque es de las cosas más serias que he visto sobre Carbures. Está el línea con el de BB. Poco margen de seguridad para una empresa en crecimiento y algunos puntos oscuros que exigen prudencia.
http://www.quietinvestment.com/2014/07/14/carburando-ampliamente/

#8174

Re: Carbures Europe

Ya se comentó este artículo, páginas 887-890 del hilo.

Saludos

#8175

Re: Carbures Europe

Pues le están dando bien al amigo Martini por Twitter... Ha metido la pata hasta el fondo con lo del acuerdo de compra.

#8176

Re: Carbures Europe

Hola,si estás haciendo un cursillo de psicología de los foros,no es buena forma hacerlo participando en ellos,es mejor sólo estudiandolos,si el cursillo incluye como reaccionan los demás ante argumentos opuestos a lo que ellos quieren,y es lo que haces,tienes poca credibilidad.Yo pienso que carbures va a bajar pero solo por aspecto técnico y por aprovechamiento después de lo de gowex.saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados