Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
997 / 4.216
#7969

Re: Carbures Europe

Me da igual que lleves o no lleves razón. El tiempo confío en que te la quite.

Dicho esto, parece mentira que después de lo de Gowex te comportes así. Serás el mayor experto en bolsa del mundo, el mejor trader, pero macho, como persona...
Ahora puedes decirme lo que te de la gana, pero para mí se acabó Aguaserena. No pienso contestar a nada, lo digo por si esperas mi respuesta a un futuro mensaje tuyo.
Suerte en la vida. Que la bolsa sólo es dinero.

#7970

Re: Carbures Europe

Ahora sueltan esto porque ven que si no hacen algo ya se les escapa. Justo en el momento de cambio de tendencia. Pero sin aportar ni un dato no tienen credibilidad, y me temo que van a acabar de perder la poca que les quedaba si no lo han hecho ya.

Saludos

#7971

Re: Carbures Europe

Por todas partes hay informes intentando desestabilizar una empresa, AcKman lleva perdiendo

Herbalife se ríe de Ackman

Bill Ackman afirmaba que ayer era el día en el que haría su discurso más importante en su carrera para desenmascarar definitivamente a Herbalife.

Una postura totalmente opuesta a la que mantienen Carl Icahn y George Soros decidieran ir en contra del presidente de Pershing Square y apoyaran el valor entrando en su accionariado.

La batalla de Ackman dura ya más de dos años en los que ha perdido una gran cantidad de dinero con sus apuestas a corto. El propio inversor ha afirmado que ha invertido en contra de la compañía alrededor de 1.000 millones de dólares.

#7972

Re: Carbures Europe

Afán de protagonismo... hay gente que daría hasta una pierna por aparecer en titulares de un telediario desenmascarando fraudes, publicidad barata, que unas veces da mucha fama, y otras resta tu credibilidad. La diferencia es que aquellas que han metido la pata más de una vez, ya han perdido su credibilidad al 100%. Y Blackbird no es que lleve una hoja de ruta inmaculada que digamos, especialmente con sus opiniones sobre Carbures que le han hecho recular más de una vez en sus "titulares" y agachar la cabeza.

#7973

Re: Carbures Europe

El anterior informe de Blackbird era bastante interesante...

#7974

Re: Carbures Europe

Lo más acojonante de todo esto, es como algunos desvirtuan análisis basados en cifras, o el exagerado PER, o cualquier otro ratio únicamente con la afirmación de que es un buen sector y una buena empresa...

#7975

Re: Carbures Europe

Buenísimo argumento Melocoton... con eso invalidas cualquier informe... y antes de hacerse público.... y leerlo... para que¡¡¡¡

#7976

Re: Carbures Europe

Buenos días

La táctica del humo es lo que no es válido. Esa táctica consiste en hacer ruido, que algo caerá. Hasta que no demuestre lo contrario este tio es un vendemotos.

Saludos

Brokers destacados