Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
77 / 297
#609

Re: CERP - Cereplast

Con el maximo de los respetos, empiezo a dudar que tengas tantas acciones de CERP, no paras de comprar, y tampoco leo que tengas informacion de cierta calidad.. ¿ no hay mas acciones en bolsa para invertir de manera tan agresiva ??

Un saludo y ojala llegue al dolar ;;))

#610

Re: CERP - Cereplast

Una pregunta. Lo que han puesto de la junta de accionistas es para confirmar una Dilución en toda regla? La puta que la parió que ha caído un 20%!!!! Y llevas comentado que iba a despegar no se cuántas veces ya. Y lo que hace es hundirse cada vez más. Tío, no serás tu el que ha vendido los 8 millones esos y la has bajado???

#611

Re: CERP - Cereplast

Todo esto con respeto.

#612

Re: CERP - Cereplast

no tengo y 8 millones era mucho cundo eran 32 millones de acciones pero hahora hay como 300 millones solo rengo poco mas del 3% pero si emiten a 2B solo tendria el 0.4% antes tenia 22% les mande un correo los llame por telefono y no responden

#613

Re: CERP - Cereplast

aibel si tengo esa cantidad muchas compradas a 1 centavo me meti por que le vi potencial y un precio muy bajo no soy experto pero hase 2 años estava a 6 doalres y la vi en un centavo bajo por problemas de ventas al no tener liquides y pense si estuviera mal mal para estar a ese precio hubiera entrado en chapter 11 ahota esta en 0.022 y pase lo que pase ese precio es ridiculo ellos deben 22 millones si no me equivoco piensa cuanto valen solo sus patentes especialmeneye la ultima ek potencial de ventas nueva planta en la india por extrenar por ello le entre fuerte prestandome dinero y con las ventas de mi american airlines tambien estoy furete en kodak ni cerp ni kodak he vendido ninguna

#614

Re: CERP - Cereplast

Satanfly yo no he vendido ninguna acion de cerp ya compre mis primeras acciones en 0.06 no eran muchas pero caundo cayo promedie y compre mas y cuando se fue a 0.01 compre cerca de 3 millones y por que compre por que mi broker tiene comisiones minimas de 120 dolares y eso me hacia comprar minimo 6000 dolares a 0.01 6000 dolares son 600,000 por eso sume tanto despues compre de 300,000 o 200,000 teiempo que no compraba y esta semana compre 200,000 300,000 etc hoy compre para redondear a 8 millones.
yo apuesto al futuro y soy trasparente tambien estuve en american desde el principio ya las vendo estoy tambie en kodak,gnbt,plug

#615

Re: CERP - Cereplast

la informacion que tengo es de lo que sale en medios y de foros no tengo ninguna informacion privilegiada les escribi a cerp y no ontuve respuesta alguna.
recuerdo que america cayo antes de disparar lo mismo que kodak.
en otros foros precveen que puede bajar un poco hasta mnadar la disparada el temos son los financistas toxicos para aumentar a 2,000,000,000 DE Acciones yo no lo apruebo pienso que pasaria si cerp antes de la junta le paga a todos los toxicos.
es factnle el incremento de ventas y la nueva patente ñe podria permitir un fiannciamiento mejor y quisas por ello no publican balancesegun historico siempre lo emiren entre el 15 de marzo y 30 de abril

#616

Re: CERP - Cereplast

balta cerp cotizaba antes en el nasdak antes de ir voluntariamente a otc

Brokers destacados