Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
84 / 297
#665

Re: CERP - Cereplast

lo que yo calciulaba que antes del 5 de abril iran bombardeando con las buenas noticias y eso hara subir la accion despues seguira hasta llevarla al nasdak
si cerpo tiene una deuda por 20 millones tienen idea lo que valen sus patentes sobre todo las ultimas

#666

Re: CERP - Cereplast

pienso que hoy cerp no tendra problemas en superar los 0.03 con la noticia de aumento de ventas para pajitas

#667

Re: CERP - Cereplast

haber si viene ya la fiebre ecologica, y se nos va de vardad al Nasdaq y sube al 1 $ ...

#668

Re: CERP - Cereplast

empeso con una subida esperemos que siga asi

#669

Re: CERP - Cereplast

Muchas pajitas tiene que vender la empresa esa para suponer un volumen significativo del compostable de Cereplast. Supongo que lo venderá a peso o por volumen, ¿no?

Es este:

http://plastics.ides.com/datasheet/e129630/cereplast-compostables-7003

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#670

Re: CERP - Cereplast

Hy el rumor que mañana daran a conoser el PR

#671

Re: CERP - Cereplast

Pregunta de ignorante total, ya he visto en varios sitios la abreviatura PR y aún no he dado con el significado. Me lo podeis decir?

#672

Re: CERP - Cereplast

me trato de preguntar que pasa con cerp y pienso que la cancelacion del S1
y la demora en dar aconser balance es por una negociacion.
pienso que probablementela cancelacion del S1 pueda ser por que cerp con los probales aumento en ingresos tomo decicion de pagarles a los prestamistas toxicos.
y la logica si es asi si cerp reduce deudas y aumenta ventas produccion podrian otorgarle un prestamo mas ventajoso coincidiendo con un nuevo gerente financiero nombrado hase unos meses.
si es asi BINGO

Brokers destacados