Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
114 / 297
#905

Re: CERP - Cereplast

Hola Ricardo, si es cierto lo que dices GO CERP GO RICARDO va a ser poco con el chupinazo que prometes. Alguien que apoye las tesis de Ricardo con el asunto ese del juicio? Estoy por doblar posición e ir a largo plazo a ver donde nos lleva este Chicharro! Escucho opiniones y luego decido. Me interésa mucho la de Anaramos y Zakotira96

#906

Re: CERP - Cereplast

Gracias mil. Voy a ello. ..............

#907

Re: CERP - Cereplast

asi como equipos de futbol declaran a jugadores intrsferibles yo declaroa a si mis acciones de cerp

#908

Re: CERP - Cereplast

Vol ultima sesion 175% encima de vol medio.
Se acercó a resistencia 0.06 con 88m/Vol sesion de fecha 21/02/2013
Debe abrir en 0.04 y no retroceder y si rompe 0.06 con fuerte volumen,sera imprevisible la parada.
El q desee puede esperar el R.Fibonacci despues de esta primera onda alcista, para re-entrar en mercado lateral asi se asegura del inicio de la T.Alcista. Es mas seguro pero de beneficios mas lentos, a mi parecer,.. aunque la utima sesion da muchas pistas y da oportunidades de entrada al inicio de sesion pero recomiendo Stop Loss ajustados a soporte y Stop Profit dinamicos
El q ya este dentro
Puede recoger beneficio mirando el RSI pero con cuidado pues en fuerte t.alcista este da señales engañosas.Prefiero las velas para corto plazo/intradia.
Vender en cuanto aparezca el primer Doji de pata corta siempre q se acompañe de disminucion importante del volumen o siguente vela bajista en 2 ó 4 horas para volver entrar en lateralidad buscando aprovecharse de la proxima onda Elliot. de mediano plazo. Recuerden q no soy gurú y agrdezco correciones

#909

Re: CERP - Cereplast

si recuerdan lo apsado el 1 de mayocon kodak en pre market gran caida eso va pasar a la INVERSA con cerp va abrir con fuerte alza estimo que muy superiorr a los 0.04

#910

Re: CERP - Cereplast

Ana, la verdad es que posteo en los hilos que leo habitualmente que normalmente son el de pulso, el de pharmas, Tldh, este, el de marketbprofile ( muy interesante, pero yo estoy más verde que una lechuga) y bueno cualquiera en que tu aparezcas ;-))

#911

Re: CERP - Cereplast

Analicis cerp
CERP hace poco tiempo llego a 0.068
en ese momento ya habia la dilucion
se esperabn las ventas fuertes sin ninguna confirmacion
no se sabia el tema del juicio y que hubouna manipulacion muy fuerte para que nosuba la accion quisas ese 0.068 hubiera sido muchisimo mayor si no la frenaban
yo he visto a cerp en un dia con una buena noticia no como la de ahora que es inmenzamente superior
Subir mas de 115% en un solo dia
bajo esa premisa con la accion en 0.036 si se repitiera el plato estaria subiendo en un dia a
0.0774 pero la noticia es muy superiory bienen mas buenas noticias.
la subida del 115% de dio ese dia fue frenada por la manipulacion.
dudo que ahora la traten de frenar manipulando por que ya esta eljuicio y seria para los manipuladores un suicidio haserlo.
Por lo tanto pienso que cerp podria mandar una disparada la semana completa.
el lunes abrir quisas en 0.05 y cerrar en 0.10 el martes quisas a 0.15 y el viernes quisas los 0.20
NOTA
ese es mi punto de vista personal quelocomparto con mis amigos
antes de que los manipuladores entren en accion la accion valia 0.26

#912

Re: CERP - Cereplast

creo que mañana no podre dormir esperando la apertura del pre market

Brokers destacados