Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
81 / 297
#641

Re: CERP - Cereplast

es claro la empresa la cçquieren tumbar precfio para comprar barato no entremos en panico cuando ya n puedan comprar subira

#642

Re: CERP - Cereplast

He visto que se me ha colado un error importante en los datos. La segunda vez que pone 11 debe decir 1:

- Su planta de 80 millones de libras solo entra en funcionamiento cuando tienen pedidos. Tiene 3 líneas de producción, a 4 de febrero estaban usando 2; a 11 de febrero, 1.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#643

Re: CERP - Cereplast

Parese que ya esta apunto de disparar la reunion de accionistas es el dia 5 un par de semanas yo pienso que las noticias buenas las iran lanzando dia a diaen un sitio que no recuerdo dicen que el valor de la empresa es 51 millones de dolares equivalente 0.17 pero si sumas los aumentos de ventas y nuevas patetes mas

#644

Re: CERP - Cereplast

No puede haber aumentos de ventas cuando tienen las líneas prácticamente paradas y han reducido la plantilla; bueno, por lo menos los de este primer trimestre. ¿Te consta que la situación del último trimestre de 2012 fuera mejor? En tales circunstancias aunque haya noticias buenas a día 5, la la presentación de resultados del 15 llevará de nuevo la cotización a los infiernos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#646

Re: CERP - Cereplast

Hay un hilo y con el análisis de Solrac me parece suficiente para no entrar, pero luego comentan también que aparece por ahí toda la gente del pelotazo español.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=2

¿Debo entender entonces que CERP y EBIOSS son la misma mierda?

Respecto a la patria, te dedico una canción

Sin país

http://www.youtube.com/watch?v=kG8FuQyXZnw

Veo casas, veo piedras, veo árboles, veo policía
pero por mucho que miro, no veo crecer países por ninguna parte...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#647

Re: CERP - Cereplast

No tengo patria ni bandera.... y menos despues de trabajar con catalanes en 2 empresas y ver lo talibanes que son en este sentido(al menos la mayoria ).
No te tomes todo al pie de la letra...

#648

Re: CERP - Cereplast

Soy un poco germánica, y por escrito aún más. Hablando de pies y letras, aún estoy esperando tu análisis de ONVO de rodillas...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados