Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
81 / 297

Re: CERP - Cereplast

es claro la empresa la cçquieren tumbar precfio para comprar barato no entremos en panico cuando ya n puedan comprar subira

He visto que se me ha colado un error importante en los datos. La segunda vez que pone 11 debe decir 1:

- Su planta de 80 millones de libras solo entra en funcionamiento cuando tienen pedidos. Tiene 3 líneas de producción, a 4 de febrero estaban usando 2; a 11 de febrero, 1.

Parese que ya esta apunto de disparar la reunion de accionistas es el dia 5 un par de semanas yo pienso que las noticias buenas las iran lanzando dia a diaen un sitio que no recuerdo dicen que el valor de la empresa es 51 millones de dolares equivalente 0.17 pero si sumas los aumentos de ventas y nuevas patetes mas

No puede haber aumentos de ventas cuando tienen las líneas prácticamente paradas y han reducido la plantilla; bueno, por lo menos los de este primer trimestre. ¿Te consta que la situación del último trimestre de 2012 fuera mejor? En tales circunstancias aunque haya noticias buenas a día 5, la la presentación de resultados del 15 llevará de nuevo la cotización a los infiernos.

Hay un hilo y con el análisis de Solrac me parece suficiente para no entrar, pero luego comentan también que aparece por ahí toda la gente del pelotazo español.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=2

¿Debo entender entonces que CERP y EBIOSS son la misma mierda?

Respecto a la patria, te dedico una canción

Sin país

http://www.youtube.com/watch?v=kG8FuQyXZnw

Veo casas, veo piedras, veo árboles, veo policía
pero por mucho que miro, no veo crecer países por ninguna parte...

No tengo patria ni bandera.... y menos despues de trabajar con catalanes en 2 empresas y ver lo talibanes que son en este sentido(al menos la mayoria ).
No te tomes todo al pie de la letra...

Soy un poco germánica, y por escrito aún más. Hablando de pies y letras, aún estoy esperando tu análisis de ONVO de rodillas...

Se habla de...
NASDAQ 100 (NDX)
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular