Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
78 / 297

Re: CERP - Cereplast

veo en el foro muchos nerviosos y lo entiendo como creen que estoy yo pero si baja a 0.01 centavo y venden perderan la empresa la veo aparentemente bien pero ya recordaran el mes pasado una trepada de mas de 115% en un solo dia el 5 de abril creo que es el dia clave con la reunion de accionistas y falta ver balance no el de fin de año si no el del primer trimestre falta 2 0 3 semanas o pierden 0.022 centavos por accion que dudo que se pierda por quesi estuviera tan mal estaria en chapter o creer que puede disparas a 0.25 0.50 o mas del dolar.
mi eleccion es arriesgar puede bajay pero a la larga pieso que subira

a mucho en el foro de american nos pintavan de locos y demostramos no serlo miren como esta american lo mismo en kodak.
el tiempo lo dira podtan manipularla a abajo pero no es eterno y el que quiere comprar barato es para que suba o no

Hay instituciones que pagan por no contaminar es posible que ong de defenza del medio ambiente pueda prestarle diner con una tasa beneficiosa a cerp y con ello pagarle a los prestamistas toxicos si lo hace n se dispara y no se si lo estan intentando

Hola Ana, me podrías traducir resumiendo que o cuanto de malo comenta esta noticia? Yo ya estoy en un -55% en CERP y ya no se qué esperar de ella. Ya llevo dos ostiones , el otro con CLSN
Gracias.

Que pegó un bajón ayer, que a pesar de todo lo que ganan (que, por otro lado, ha disminuido) el problema es que no controlan sus gastos y que están contemplando split inverso 1:2 - 1:50 para pasar de 495 millones de acciones a 2.000 millones en la junta de accionistas. -> Ahí le dejo el dato del número de acciones a don Ricardo.

hay 495 millones de acciones autorisadas pero creo que en el mercado hay `poco menos de 300 millones pero lo bueno estamos 17% arriba 0.0259 esperemos minimo 0.03 y si recyerdan el 115% que dio hase como un mes podria repetir plato

cerp ya esta en 0.265 poco mas de 20% arriba esperen no mas cuanto va subir y si no se da ahora en algun momento esa es mi opinion y mi apuesta.
hoy se cayo casi 40% kodak y yo compre mas ahora recupera asi es como termino acumulando en cerp no he vendido ninguna desde que entre

Se habla de...
NASDAQ 100 (NDX)
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular