Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
198 / 297
#1577

Re: CERP - Cereplast

yo pienso que esta muy positivo hoy puede cerarr en cualquier lado arriba o abajo faltan 9 minutos y no s epuede saber mi apuesta es alargo plazo
veo potencial en prohibiciones en calidad de producto y posibles ventas

#1578

Re: CERP - Cereplast

faltan 2 minutos y no se puede saber si cierra verde o rojo

#1579

Re: CERP - Cereplast

el cierre muy parejo podriamos decir un empate tecnico entre subida y bajada variacion minma
el viernes la feria de duseldorf

#1580

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, please, déjate de comentar obviedades como "cierre muy parejo" o "faltan 2 minutos y no se puede saber si cierra verde o rojo".

De verdad, no es por rajar gratuitamente, pero es que hay días que no haces ninguna gracia.

Sé que mi comentario será redundante en no ofrecer ningún dato ni análisis, que es lo que se espera de este foro.

Yo sólo puedo decir que espero un GAP positivo en breve para deshacer posiciones.

#1581

Re: CERP - Cereplast

Da igual lo que pongas, Ricardo yo creo que ni se molesta en leer. Entrá deja 3 mensajes sin sentido en 10 minutos y se va. Esto hace tiempo ya que dejó de ser un foro, es un monologo.

Yo me lo tomo a coña porque me hace gracia Ricardo y el hilo en general (es un poco muchachada nui jajaa) y estoy en plan a ver si se da por aludido, pero el va a su bola, y me jode que siga escribiendo porque no aporta nada y seguro que algún pillado ha creado. Por no decir nada de la empresa que si fuera española no estaría ni en el MAB, espero que suba para que los pillados puedan salir (Ricardo el primero que tiene que estar cogido por los mismisimos para estar tan absurdamente obcecado con este churro de acción). Los moderadores deberían darle el premio a calienta valores del año y cerrar el hilo. O hacerlo privado y que entre a quien le interese, porque está siempre en primera pagina del foro y quita lugar a un hilo que si podría ser interesante, no como este.

#1582

Re: CERP - Cereplast

Hace tiempo que tengo una teoría:

Creo que Ricardoperu, no es una persona, creo que es una máquina programada que usa un traductor tipo el de google camboyano-español chavo del 8

s2

#1583

Re: CERP - Cereplast

amigo estrut gracias por su comentario disculpe aveces me dejo llevar por la aemocion
los del gap positivo estoy de acuerdo pienso que la feria de duseldorf generara ventas que es lo que le falta a cerp pero un cliente que compra si es bien atendido seguira comprando lo que puede disparra las ventas y ser una constante durante buen tiempo inclusive años le recomiendo que si su be fuerte saque su inercion y deje creser sus utilidades

#1584

Re: CERP - Cereplast

Pues a mí Ricardo, aparte de hacerme gracia, me aporta información interesante de vez en cuando. Cierto que es información que ya encuentro en otros foros, pero me sirve para contrastar. Respecto al valor en sí, estoy de acuerdo en general con vuestros análisis; pero el valor "potencial", no el intrínseco, de una acción cómo se evalua. Para mí este valor es como si comprásemos un warrant a un céntimo, out the money, sin ningún valor intrínseco y sólo con valor "temporal". En este caso se trataría de un "call" con largo recorrido en ganancias y pérdidas limitadas a la "prima".

Esta es mi forma de ver este tipo de valores, un saludo.

Brokers destacados